Viaje a España

Asistencia al viajero

Cotiza tu Assist Card

Si tienes pensado realizar un Viaje a España desde Perú, ASSIST CARD le recomienda contratar un Seguro de Viaje con asistencia médica para estar cubierto ante cualquier imprevisto.

Card image

Si eres de los que quiere visitar España y recorrer sus principales ciudades (Madrid, Barcelona, Sevilla, País Vasco, etc) ten en cuenta que ya no necesitas cumplir con la visa Schengen

 

Viaje a España

 

 

Si eres de los que quiere visitar España y recorrer sus principales ciudades (Madrid, Barcelona, Sevilla, País Vasco, etc) ten en cuenta que ya no necesitas cumplir con la visa Schengen.

 

España sigue siendo uno de los destinos preferidos cuando se planifica un viaje a Europa y ahora mucho más gracias a que los ciudadanos de Perú pueden viajar a esta zona sin tener que tramitar la visa Schengen (requerimiento que existe tras el acuerdo que tiene el mismo nombre, firmado en 1985 y por el cual varios ciudadanos del mundo deben tramitar un visado para la visita de la mayoría de países europeos)

 

 

Viajar a España desde Perú 

 

 

Debes solicitar en línea la exención de visa ETIAS para poder moverte libremente dentro de los países del acuerdo Schengen.

 

Recuerda tener listo al momento de solicitar la exención:

 

-Un pasaporte peruano con validez de 3 meses desde la fecha en la que llegarás a destino.

 

-Un método de pago válido (tarjeta de débito o crédito)

 

-Una dirección de correo electrónico actual (para recibir la aprobación del permiso ETIAS)

 

Ten presente que durante la solicitud en línea es posible que te consulten información sobre tu trabajo, salud y también algunas preguntas de seguridad.

 

Es importante que respondas las preguntas de manera honesta, ya que si hay indicadores de que la respuesta es falsa puede rechazar tu solicitud.

 

La solicitud se realiza pocos días antes del viaje. Se estima que a partir del 2021 sea un requisito obligatorio de migración. Una vez obtenido el ETIAS será válido durante tres años consecutivos y podrás viajar a España y Europa en múltiples ocasiones y circular entre ellos siempre y cuando sean parte de la Zona Schengen.

 

 

 Asistencia al Viajero de ASSIST CARD en España

 

 

En Assist Card ofrecemos un plan de asistencia al viajero específico para este destino con las coberturas exigidas por el país. El mismo incluye:

 

- Asistencia médica por enfermedad con 30.000 euros de cobertura mínima.

 

- Asistencia médica en caso de accidentes con 30.000 euros de cobertura mínima.

 

- Repatriación sanitaria y administrativa con 30.000 euros de cobertura mínima.

 

- Asistencia legal con 30.000 euros de cobertura mínima.

 

Esperamos te haya servido esta información, recuerda que en ASSIST CARD estamos para asesorarte y protegerte en cada uno de tus viajes. Recuerda tramitar tu seguro de viaje a España o Europa para que en caso de que te surja alguna emergencia estando en el exterior, cuentes con profesionales que gestionan por ti todo lo que necesites (personal, transporte, atención médica, asesoramiento, entre otros)

 

¡Viaja bien informado y asegurado a todo destino para que disfrutes al máximo!