Viajar gastando poco dinero a Miami

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

Te damos algunos tips para que viajes gastando poco dinero a Miami

Card image

Recuerda contratar tu seguro de viaje barato a todo destino en ASSIST CARD

  • Por supuesto los vuelos y el hospedaje son de las cosas en las que más gastamos cuando viajamos. Por eso es importante definir las fechas y buscar opciones con anticipación. Te recomendamos crear alertas en diferentes buscadores y plataformas para que puedas comparar opciones. Puede que te lleguen promociones si buscas a tiempo. Y por supuesto evita la temporada alta (enero y abril)
  • Miami tiene diferentes aeropuertos, así que, aunque parezca una obviedad, te recomendamos que te fijes en tu hospedaje según el aeropuerto al que llegas, para que te ahorres en el traslado de llegada y salida.
  • En cuanto al hospedaje, Miami tiene variedad de opciones y precios. En la modalidad compartida es en la que vas ahorrar más, pero si no es de tu preferencia y prefieres una habitación individual lo que puedes priorizar escoger un lugar en el que puedas cocinar para ahorrarte en alimentación. Algunas opciones de alojamiento barato en Miami cerca de la playa son: Freehand Miami y South Beach Rooms and Hostel. Pero si quieres más opciones baratas te conviene quedarte en zonas alejadas del centro y la playa como: Little Havana y Coral Gables.
  • Otra forma de ahorrar es en los planes que realizas: si te la pasas de bar en bar enfrente de la playa, seguro que se te irá rápido la plata, así que trata de combinar los planes y recuerda incluir días de playa en los que lleves tu merienda.
  • También cuenta cómo te transportes en Miami: te recomendamos que alquiles una bicicleta; o uses el metro (el Metromover recorre la zona Downtown de manera gratuita).
  • Gestiona la tarjeta Go Miami: en la que podrás acceder a medios de transporte de manera gratuita y a actividades sin costo.

 

¿Te sirvieron estos consejos para viajar gastando poco dinero a Miami? ¡Esperamos que sí! Estamos para asegurarte e informarte en tus viajes a todo destino.