Selecciona la fecha de tu viaje
Origen: Peru
...
...

Los 5 mejores destinos para viajar con amigos

Descubre los lugares infaltables para viajar con amigos y disfrutar una aventura en los mejores destinos del planeta.


Bangkok

La capital de Tailandia es uno de los mejores destinos en Asia. Visita los templos budistas y piérdete en la arquitectura, los colores y las esculturas. La vida nocturna y el movimiento acelerado de la ciudad son perfectos para jóvenes que quieren vivir nuevas experiencias.

Puedes pasear por los mercados flotantes en un tuk tuk (medio de transporte) y probar la gastronomía tailandesa. Shukumvit Soi 11 es donde nace la vida nocturna: hay bares, pubs y clubs o discotecas. En Bangkok cualquier noche es ideal para salir de fiesta con tus amigos.

Las Vegas

Las Vegas, también conocida como “la capital de las segundas oportunidades”, está llena de actividades que puedes hacer con tus amigos. La diversión está garantizada las 24 horas y las opciones nunca se agotan.

Visita casinos como Bellagio, Caesars Palace, Paris, Venetian o Palazzo, cada uno con atracciones diferentes. En la noche es una visita obligada ir a la calle Fremont, al norte de la ciudad para disfrutar del espectáculo audiovisual Viva Vision. No te pierdas de los shows que se presentan constantemente, uno de los más conocidos es el Cirque du Solei.

Mejores destinos para viajar con amigos

Ámsterdam

Pasea con tus amigos en bicicleta por la ciudad, visita el barrio rojo, famoso por sus luces de neón y su actitud liberal. Si quieres vivir una noche de fiesta en Ámsterdam sal a Plaza Dam, cerca encuentras bares y discotecas de todos los estilos.

Cancún

En este destino lo puedes encontrar todo en un lugar. Sus playas de arena blanca y mar color turquesa son el atractivo principal. Sí buscas tiempo de confort puedes disfrutar de los grandes resorts con todo incluido y en la noche festejar tomando tragos con tus amigos.

Si quieres tener una experiencia más variada puedes ir a los parques temáticos que se encuentran en la península. El más conocido por sus atracciones extremas: Xplor.

Viaje con amigos

Ibiza

Si tus amigos y tú comparten el gusto por la música electrónica. Esta isla tiene los mejores festivales reconocidos a nivel mundial. Alquila un bote y festeja hasta el amanecer. Si prefieres planes más tranquilos, puedes caminar hacia la catedral de Ibiza y contemplar atardeceres inolvidables. Además, la isla está rodeada de lugares naturales y playas extensas que puedes disfrutar.

¡En ASSIST CARD aseguramos y asesoramos a todo tipo de viajeros!



Sumar productos adicionales

En Assist Card tenemos productos diseñados especialmente para cada tipo de viajero, acá te dejamos algunos adicionales que puedes contratar con tu asistencia al viajero y personalizar tu experiencia. De esta forma podrás proteger tu equipaje, tu celular o dispositivos electrónicos, practicar deportes extremos o proteger tu valija


Preguntas frecuentes sobre asistencia al viajero de Assist Card

Con solo contratar nuestro servicio, ya contarás con una red de servicios te acompañarán durante tu viaje. En caso de requerir algo, solo debes contactarnos a través de nuestra app WhatsApp o nuestras líneas telefónicas.

Si quieres contratar nuestro servicio, solo tienes que ir al cotizador, fijar tus fechas de viaje y destino y ya estarás iniciando tu compra.

Recomendamos que te contactes con la embajada o consulado de tu país de destino para confirmar los requisitos que actualmente son necesarios.

WhatsApp