Mejores destinos para viajar con amigos

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

¡No lo pienses más! Planea tu viaje

Card image

5 lugares imperdibles para tu próxima aventura:

Bangkok: la capital de Tailandia es uno de los mejores destinos en Asia. Visita los templos budistas y?piérdete en la arquitectura, los colores y las esculturas. La vida nocturna y el movimiento acelerado de la ciudad son perfectos para jóvenes que quieren vivir nuevas experiencias. Puedes pasear por los mercados flotantes en un tuk tuk (medio de transporte) y probar la gastronomía tailandesa. Shukumvit Soi 11 es donde nace la vida nocturna. ?Hay bares, pubs y clubs o discotecas. En Bangkok cualquier noche es ideal para salir de fiesta con tus amigos.? 

 

Las Vegas: “la capital de las segundas oportunidades” está llena de cosas que puedes hacer con tus amigos. La diversión está garantizada las 24 horas y las opciones nunca se agotan. Visita casinos como Bellagio, Caesars Palace, Paris, Venetian, Palazzo cada uno con atracciones diferentes. En la noche es una visita obligada ir a la calle Fremont, al norte de la ciudad para disfrutar del espectáculo audiovisual Viva Vision. No te pierdas de los shows que se presentan constantemente, uno de los más conocidos el Circo del Sol. 

 

Ámsterdam: pasea con tus amigos en bicicleta por la ciudad, visita el barrio rojo, famoso por sus luces de neón y su actitud liberal. Si quieres vivir una noche de fiesta en Ámsterdam sal a Plaza Dam, cerca encuentras bares y discotecas de todos los estilos.? 

 

Cancún: en este destino lo puedes encontrar todo en un lugar. Sus playas de arena blanca y mar color turquesa son el atractivo principal. Sí buscas tiempo de confort puedes disfrutar de los grandes resorts con todo incluido y en la noche festejar tomando tragos con tus amigos. Si quieres tener una experiencia más variada puedes ir a los parques temáticos que se encuentran en la península. El más conocido por sus atracciones extremas: Xplor? 

 
Ibiza: si tus amigos y tú comparten el gusto por la música electrónica. Esta isla tiene los mejores festivales reconocidos a nivel mundial. Alquila un bote y festeja hasta el amanecer. Si prefieres planes más tranquilos, puedes caminar hacia la catedral de Ibiza y contemplar atardeceres inolvidables. Además, la isla está rodeada de lugares naturales y playas extensas que puedes disfrutar. 

 

¡En ASSIST CARD aseguramos y asesoramos a todo tipo de viajeros!