Selecciona la fecha de tu viaje
Origen: Peru
...
...

Guía de viaje a Madrid: consejos y requisitos

Descubre una ciudad llena de vida, color e impresionantes atractivos turísticos. Te brindamos todo lo que necesitas saber para un viaje espectacular a Madrid.


Madrid es el destino por excelencia al visitar España y te brindamos todos los requisitos y los mejores consejos para disfrutar la ciudad. ¿Te apuntas a conocerlos todos?

¿Cuáles son los requisitos para viajar a Madrid desde Perú?

Antes de correr a hacer las maletas ¡que no se te escape ni un solo detalle! Te contamos toda la información que debes preparar al visitar Madrid.

Seguro de viaje

Lo primero que debes conocer es que la asistencia al viajero para Europa es obligatoria. Este requisito aplica para todos los países miembros del Espacio Schengen, como España.

Además de cumplir con los requerimientos, considera que ésta es una forma de viajar protegido. Este aspecto es importante al visitar un país nuevo donde quizá no conoces cómo solicitar atención médica, ni sus costos.

¡Ahora ya lo sabes! El servicio de asistencia al viajero es esencial para ir de Lima a Madrid.

Documentos de ingreso

  • Pasaporte vigente con validez mínima de 3 meses a partir del inicio de tu estadía
  • Reserva de hotel, constancia de alojamiento o carta de invitación
  • Boleto de avión de ida y regreso
  • Acreditación de solvencia económica suficiente para costear el viaje
  • Documentos que justifiquen el motivo de tu estadía

Adicionalmente, el viajero no deberá estar sujeto a la “prohibición de entrada” por parte de España.

Medidas sanitarias

Actualmente se han eliminado las restricciones sanitarias y de movilidad para viajar a España. Así lo ha informado el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europa y Cooperación.

Seguro de Viaje España

Top 5 lugares turísticos de Madrid

Éstos son los imprescindibles de Madrid en España:

Palacio Real de Madrid

Sentirás que viajas en el tiempo con el Palacio Real de Madrid. Sus impresionantes salas resguardan las más increíbles pinturas y esculturas.

Museo Nacional del Prado

Recorrer el Museo Nacional del Prado y conocer sus más de 2,000 obras de arte. Entre ellas encontrarás famosos cuadros de Goya, Velázquez y Rubens.

Museo Nacional Reina Sofía

Recorrer las exposiciones del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Ahí podrás conocer el famoso “Guernica” de Picasso.

Mercado de San Miguel

Probar la deliciosa gastronomía española en el Mercado de San Miguel. ¿Qué tal unas ricas tapas acompañadas de un buen vino? ¡Parada imperdible para el turismo en Madrid!

Templo de Debod en el Parque del Cuartel de la Montaña

Visitar el mítico Templo de Debod en el Parque del Cuartel de la Montaña. Esta joya de la cultura egipcia tiene un fantástico mirador. ¡Perfecto para conocer la ciudad desde las alturas!

Viaje a Madrid desde Peru

Ahora que ya conoces todos los detalles para organizar tu llegada ¡es momento de planear el viaje! Te sugerimos organizarlo con antelación. Así que toma en cuenta detalles como tus vuelos, hospedajes e incluso la temperatura en Madrid durante tu estancia.

Y, por supuesto, puedes consultar la mejor opción para viajar protegido con nuestro cotizador online. Disfruta Madrid sabiendo que tu salud, bienestar y protección van primero con Assist Card.



Sumar productos adicionales

En Assist Card tenemos productos diseñados especialmente para cada tipo de viajero, acá te dejamos algunos adicionales que puedes contratar con tu asistencia al viajero y personalizar tu experiencia. De esta forma podrás proteger tu equipaje, tu celular o dispositivos electrónicos, practicar deportes extremos o proteger tu valija


Preguntas frecuentes sobre asistencia al viajero de Assist Card

Con solo contratar nuestro servicio, ya contarás con una red de servicios te acompañarán durante tu viaje. En caso de requerir algo, solo debes contactarnos a través de nuestra app WhatsApp o nuestras líneas telefónicas.

Si quieres contratar nuestro servicio, solo tienes que ir al cotizador, fijar tus fechas de viaje y destino y ya estarás iniciando tu compra.

Recomendamos que te contactes con la embajada o consulado de tu país de destino para confirmar los requisitos que actualmente son necesarios.

WhatsApp