Dónde viajar solo

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

¡Anímate a viajar solo!

Card image

Viajar solo es una experiencia que debes vivir al menos una vez en la vida. Te permite abrirte a personas y lugares nuevos. ¡Todo esto a tu ritmo! Te invitamos a conocer los mejores países para viajar solo.

Grecia: te espera con sus paradisíacas playas, su patrimonio histórico y cultural y la amabilidad de su gente. Visita Rodas, la isla más grande del archipiélago del Dodecaneso. Puedes recorrer el lugar en carro, visitar museos y galerías de arte. Su mayor atracción son las playas y las tabernas que te encontrarás en el camino. Te recomendamos viajar en mayo, cuando inicia el festival Medieval Rose, lleno de conciertos, obras te teatro y exposiciones. ¡Únete a la fiesta!

Tailandia: está lleno de buena gastronomía, playas, montañas a un muy buen precio. Bangkok puede parecer una ciudad caótica pero es un lugar que atrapa. Puedes visitar los templos budistas o perderte en los mercadillos. ¡Siempre hay algo por hacer!. Krabi es un tesoro tailandés perfecto para disfrutar de unos días de playa tranquilo, lejos del ruido de la ciudad.

Nueva Zelanda: Su atractivo principal es la naturaleza. Volcanes, montañas y playas en un solo lugar. No te pierdas el Parque Natural Abel Tasman, Hot Water Beach y Curio Bay. Si lo que buscas es música y arte, planea tu viaje en enero cuando se celebra el World Buskers Festival lleno de espectáculos y actuaciones o ve al festival Splore en el parque Tapapakanga para disfrutar de tres noches al ritmo de la música.

Perú: conoce Arequipa, la Cordillera de los Andes, las playas de Máncora o las líneas de Nazca. Es un destino muy popular entre los viajeros solitarios y mochileros. Tiene una gran oferta de alojamiento que se adapta a todos los precios y una red de transporte amplia. Algo que no puedes perderte es su gastronomía. Una de las más variadas y exquisitas del mundo.

México: es sinónimo de cultura y tradiciones. Sus hermosas ciudades coloniales y sitios arqueológicos como Chichen Itzá te atraparan. Yucatan te ofrece un paraíso de ensueño rodeado de ruinas milenarias y playas. Si buscas conocer personas y un poco más de movimiento visita tulum.

Viajar solo te da paz y libertad absoluta. No te pierdas la oportunidad de conocer uno de estos destinos. No olvides tu seguro de viajes. En ASSIST CARD te garantizamos cobertura por gastos médicos y asistencia médica internacional. Adquierelo ya y viaja sin preocupaciones.