Guía para viajar a Cancún

Origen: Peru
...
...

La increíble vida nocturna y el precioso mar Caribe hacen de Cancún un destino de ensueño. ¿Estás planeando tus próximas vacaciones? Quizá quieras disfrutar en algunas de las playas más paradisíacas en México. O, ¿qué tal suena bailar en los mejores clubes nocturnos? Si tu respuesta es “sí” ¡continúa leyendo esta nota!

 

Zona hotelera de Cancún en México
Zona hotelera de Cancún - México

 

Documentos de ingreso

Como ciudadano peruano, no requieres de una visa para viajar a Cancún, México. Esta autorización es válida para estancias de máximo 180 días con fines turísticos. Además, no olvides preparar:

 

Seguro de viaje

Como turista, siempre es recomendable contar con asistencia al viajero. Este servicio es la mejor forma de cuidar tu salud y bienestar donde sea que vayas. Además, dependiendo del plan, esta protección también puede cubrir tu equipaje y dispositivos móviles.

 

Medidas sanitarias

Actualmente, el Gobierno de México no solicita certificado de vacunación, test negativo de COVID-19 o cuarentena obligatoria para ingresar. Considera que las restricciones se modifican de acuerdo con la pandemia. Por eso, lo mejor es mantenerse actualizado a través de sitios web oficiales.

 

¿Cuál es la mejor época para viajar a Cancún?

Existen 3 épocas de temporada alta en México. En estos meses es común que Cancún tenga mayor turismo. Tal vez encuentres costos más elevados en vuelos y hospedajes. Acá te compartimos las fechas:

Una alternativa es optar por paquetes para viajar a Cancún. O bien, aprovechar la temporada baja (Agosto – Noviembre) para organizar tu estancia. Todo dependerá de tus planes, presupuesto y las actividades que busques.

 

 Playa Delfines en Cancún
Playa Delfines en Cancún

 

¿Qué hacer en Cancún?

 

  1. Disfrutar una aventura de esnórquel en Xel-Há. Este impresionante parque acuático es todo una maravilla natural de la Riviera Maya.
  2. Tomar el sol en Los Delfines, una preciosa playa de Cancún con increíble agua cristalina y arena blanca.
  3. Recorrer el Boulevard Kukulcán, la zona más exclusiva de restaurantes, bares y clubes nocturnos. ¡Perfecta para continuar la fiesta!

Cancún es reconocido por sus tours y deportes acuáticos, además de sus increíbles expediciones. Nada mejor que disfrutarlas al máximo con un plan que se adapte a ti. En Assist Card lo sabemos. Por eso, consulta la mejor opción de asistencia al viajero con nuestro

WhatsApp