3 divertidos destinos para viajar en Carnavales

Asistencia al viajero

Cotiza tu Assist Card

Descubre cuáles son los mejores lugares para viajar en carnaval. Y además, aprovechar los lugares para vacacionar.

Card image

 

 3 divertidos destinos para viajar en Carnavales

 

 

En muchos lugares del mundo, el carnaval suele ser una de las fiestas de mayor despliegue que se realiza en la ciudad. Las ganas de celebrar la vida, de bailar están intrínsecos en cada país que celebra el Carnaval. Las ciudades suelen pintar de colores cada calle y la música abraza por completo cada espacio de esa ciudad. Los mejores carnavales están por comenzar, así que aún estás a tiempo para salir de viaje a vivir una experiencia inolvidable. 

 

Los mejores lugares para viajar en carnaval fueron elegidos teniendo en cuenta tres factores: por su popularidad, su historia y diversión asegurada. Además, que son ideales estos lugares para vacacionar.  Por eso en febrero y marzo las ciudades que celebran el Carnaval son los mejores lugares para viajar. 

 

 

 

Los 3 divertidos destinos para viajar en Carnavales son:

 

 

  • Brasil, Río de Janeiro: obvio que este país se consagra con el puesto número uno. Cuando uno piensa en Carnaval diversión no hay duda que las imágenes de las comparsas de Brasil, los bailes, la alegría y la música invaden nuestros pensamientos. Este año las fechas del Carnaval van desde el día viernes 25 de febrero hasta el sábado 5 de marzo. Las entradas ya están a la venta y dependiendo el día y la ubicación el costo comienza en los US$27 hasta los US$307. Durante estos 5 días de pura fiesta Río de Janeiro (la ciudad que recibe a todos los grupos de comparsas y turistas) se convierte en uno de los lugares más deseados por aquellos que buscan divertirse, bailar y vacacionar. Esto último hace que el destino sea encantador por donde se lo mire desde las amplias playas para descansar, hacer deportes acuáticos y de verano como el beach voley hasta la amplia propuesta gastronómica y de entretenimiento invitan a todas las edades a elegir Brasil como el destino ideal para disfrutar del Carnaval.

 

  • Para mayor información en la compra de las entradas puedes ingresar en https://www.carnavales-brasil.com/rio-brasil/carnaval/entradas-boletos/fechas-2022. 

 

  • Italia, Venecia: una opción bien distinta a la anterior, donde el lujo, la elegancia y las máscaras artísticas predominan en la propuesta que Venecia brinda para disfrutar del Carnaval. El Carnaval de Venecia es posiblemente uno de los más antiguos y famosos. Este año se celebra desde el 12 de febrero hasta el 1 de marzo. Una tradición, sin importar la fecha exacta de su realización, el festival finaliza siempre un día martes, el día previo del miércoles de ceniza, antes de que comiencen los 40 días de Cuaresma. Durante estos días la ciudad está invadida por máscaras extravagantes que merecen ser admiradas. Además, es un excelente momento para caminar por esta hermosa ciudad y apreciar los trajes, los bailes y disfrutar de los bares que esperan ansiosos a los turistas para brindarles una experiencia gastronómica imperdible. El costo de las entradas: gratuito. A diferencia de Río de Janeiro el Carnaval de Venecia sucede en toda la ciudad. Sin embargo, si desea ir a una fiesta privada de Carnaval podrá hacerlo, siempre y cuando considere abonar un costo bastante elevado.

 

  • Colombia, Barranquilla: una visual que quizás se asimile a la de Río de Janeiro es la que ofrece el Carnaval de Barranquilla. Si estás pensando en vacacionar y disfrutar del Carnaval, agendá este lugar. Colombia cuenta con atractivos para todos los gustos, desde hermosas playas, islas hasta su hermosa ciudad de Cartagena (que también cuenta con playa).  La propuesta que suele acercar este carnaval es de cinco días de fiesta non-stop. Aquí podrás disfrutar de desfiles, comparsas y el folclore local. Aunque de todas las actividades que se realizan durante el carnaval no podemos perdernos por nada del mundo la Batalla de las Flores, la Gran Parada y el Festival de Orquestas. Y sin duda alguna si al oír salsa, vallenato,  merengue o bachata tu cuerpo empieza a moverse solo, este es el carnaval donde disfrutarás de cada canción. 

 

 

 

Disfrutá de tus vacaciones en los mejores destinos para el Carnaval

 

 

Las tres mejores opciones para comenzar el año a pura música, magia, disfraces y experiencias inolvidables. Y además, lugares mágicos para vacacionar y disfrutar en familia, con amigos, en pareja y por qué no, solo. 

 

Recuerda que viajar nos abre las puertas hacia lo desconocido, a ese deseo de animarnos a vivir nuevos momentos. Disfruta de estos planes contando con una asistencia al viajero que entienda cómo cuidarte y asesorarte ante cualquier imprevisto en viaje. Para eso, ingresa en ASSIST CARD www.assistcard.com/pe, la asistencia al viajero que conoce perfectamente al viajero peruano.