Más de 5 millones de viajeros, años tras año, eligen Assist Card para la protección durante sus viajes. Es gracias a nuestra amplia experiencia que contarás con el servicio de la mayor organización de asistencia al viajero con experiencia desde 1972.
En cualquier viaje puede surgir un imprevisto y desde Assist Card queremos que siempre viajes con tranquilidad. Recuerda que ante una emergencia médica los costos de atención en el exterior pueden sumarte gastos que no estaban contemplados en tu presupuesto de viaje.
Por ejemplo, apendicitis sin complicación en Estados Unidos puede costar entre 20.000 y 30.000 USD y un trauma no quirurgico (lesiones leves, afectaciones de la piel, caidas, accidentes de baja gravedad) entre 5.000 – 8.000 USD. En Europa, puedes llegar a pagar hasta 10.000 USD por un trauma que requiera intervención quirurgica o cirugia.
Así que lo mejor es no arriesgarse y viajar seguro.
Contamos con atención personalizada las 24hs para resolver cualquier tipo de inconveniente médico o no médico. Pör ejemplo:
Urgencias Odontológicas
Localización de equipaje
Reembolso de gastos por vuelo demorado o cancelado
Asistencia en caso de robo o extravío de documentos
Cobertura para práctica de deportes
A diferencia de algunos seguros de viaje o seguros médico internacionales donde cliente debe realizar el pago por su cuenta y luego recibe el reembolso de lo gastado en la atención médica, con una asistencia el cliente está acompañado y asesorado paso a paso.
En primera instancia se geolocalizará al pasajero en busca de la clinica más cercana y del especialista indicado de acuerdo a la dolencia que presente asegurándote así un servicio de calidad y ahorrándote las demoras que pueda requerir que lo gestiones tú mismo.
Si bien en algunos paises es obligatorio contar con una asistencia al viajero es sumamente recomendable viajar seguro debido a los altos costos que tiene la salud en el país.
En Estados Unidos por ejemplo el precio de una simple consulta médica puede salir entre USD250 y USD400. Estar internado un día en un hospital puede costar más de USD5.000.
Por otro lado si vas a viajar a Europa, de acuerdo al Acuerdo de Schengen, desde el año 2001, 28 países europeos exigen asistencia al viajero obligatoria con una cobertura médica mínima de 30.000 euros para entrar al país si el turista proviene de algunos países como: Bolivia, Ecuador, Cuba, República Dominicana, entre otros.
Recuerda que Assist Card cuenta con una asistencia al viajero para Europa que cumple con todos los requisitos exigidos en aquellos países pertenecientes al territorio Schengen en Europa.
¡Viaja con la tranquilidad de estar cubierto ante cualquier eventualidad!