Selecciona la fecha de tu viaje
Origen: Mexico
*Por favor, completá los campos indicados para poder cotizar
...
...

Más que un Seguro internacional para estudiantes: Tu Asistencia estudiantil en el exterior

Estudiar en el extranjero puede ser una experiencia incomparable. Por eso se recomienda que los estudiantes mexicanos cuenten con una protección más amplia que un seguro internacional para estudiantes, en Assist Card la pueden obtener con nuestra Asistencia estudiantil para el exterior.

Con este producto, además de protegerte ante emergencias médicas, contarás con respaldo ante situaciones que puedan comprometer tu estancia en otro país o el presupuesto reservado para un viaje que puede estar pactado para un largo periodo.

¿Por qué contratar un Seguro o Asistencia internacional para estudiantes?

La atención médica en el extranjero suele ser costosa y complicada. Además, algunos países exigen un seguro de viaje internacional para ingresar a su territorio. Por eso es importante contar con un tipo de seguro médico internacional especial para estudiantes sin deducibles, ni pagos extra, algo muy importante para no gastar dinero ni gestionar reintegros para recuperarlo.

En Assist Card te ofrecemos planes de asistencia de viaje que cumplen con los requisitos internacionales de un seguro médico internacional para estudiantes, para garantizar tu seguridad y tranquilidad en tu viaje.






¿Qué incluye tu asistencia estudiantil para el exterior?

Assist Card te protege más allá del ámbito médico. Por ejemplo, ante asistencias odontológicas de urgencia, esguinces, fracturas y otros malestares. Conoce estos beneficios:

  • Asistencia médica 24/7: Solicita atención médica en línea cuando y dónde lo necesites.
  • Gastos médicos: Cubre los gastos de hospitalización, medicamentos y otros servicios médicos en caso de enfermedad o accidente.
  • Atención psicológica: Te ofrecemos orientación psicológica en línea para cuidar de tu salud emocional.*
  • Responsabilidad civil: Recibe respaldo ante daños a terceros ocasionados por un accidente.*
  • Deportes: Obtén cobertura ante incidentes ocurridos en la práctica amateur o profesional de deportes.
  • Enfermedades preexistentes: Este adicional te brinda asistencia médica en caso de presentar enfermedades preexistentes.



¿Viajas al extranjero por estudios? Esto te puede interesar

Conoce los requisitos, tips, lugares e información general para prevenirte y disfrutar mejor tu viaje o intercambio escolar en el extranjero.



Estudiantes

Beneficios de los seguros de viaje para estudiante

Conoce las ventajas de viajar siempre seguro

Conocer más
Viaja seguro

Para que países es obligatorio tener seguro de viaje

¿Cuáles países donde recomiendan viajar protegido?

Conocer más
bolso protegido

Viaja con tu equipaje protegido las 24 horas del día

Te contamos cómo proteger tu bolso las 24hs

Conocer más
Viaje anual

Plan anual multidestino para viajeros frecuentes

Contrata Assist Card para que viajes todo el año

Conocer más


¿Vas a viajar dentro de un grupo de muchas personas?

Si vas a realizar un viaje de estudios en grupos de 9 o más personas, comunicate con nosotros al 800-062-4080 y habla con nuestros especialistas 24/7 que te asesorarán para encontrar la cobertura que mejor se ajuste a tus necesidades




Preguntas frecuentes sobre nuestro producto Argentina low cost

Dada la alta costo y complejidad de la atención médica en el extranjero, y porque algunos países exigen un seguro de viaje para ingresar, es crucial contar con una asistencia médica internacional especial para estudiantes, que ofrezca cobertura completa .

Con solo contratar nuestro servicio, ya contarás con una red de servicios te acompañarán durante tu viaje. En caso de requerir asistencia, solo deberás contactarnos a través de nuestra app WhatsApp o nuestras líneas telefónicas.

Para contratar el servicio, se debe utilizar el cotizador de Assist Card, donde deberás proporcionar información sencilla como las fechas y duración del viaje, el destino y edad o edades de los viajeros, para iniciar el proceso de compra.

Assist Card ofrece una asistencia estudiantil integral que, además de cubrir emergencias médicas, brinda respaldo en situaciones que puedan afectar la estancia en otro país o el presupuesto destinado para el viaje, ofreciendo así una protección más amplia que un seguro internacional convencional.

El precio puede variar dependiendo el plan que elijas, la duración y destino del viaje. Sin embargo, en general, es un servicio bastante accesible y por lo general puedes encontrar promociones y facilidades de pago en nuestra página: Assist Card México



¿por qué assist card?

Los beneficios de tener tu Assist Card en tus viajes

Sales de vacaciones y seguramente piensas un plan tras otro para esos días que te van a cambiar la vida. No sabes si es necesario una asistencia al viajero, te lo quieres ahorrar para gastarlo allí. ¿Pero y si te pasa algo?

Te puede pasar, mejor viaja más tranquilo con Assist Card
*Los valores expresados en dólares pueden variar al momento de acceder a la asistencia.
Country Flag
PENALIDAD POR CAMBIO DE PASAJE + DIFERENCIA DE TARIFA
INCLUIDO
USD
500*
Country Flag
URGENCIA TRAUMATOLÓGICA EN COLOMBIA
INCLUIDO
USD
1.450*
Country Flag
INDIGESTIÓN EN ESPAÑA
INCLUIDO
USD
1.500*
Country Flag
HOSPITALIZACIÓN DE 15 DÍAS EN CALIFORNIA
INCLUIDO
USD
250.000*

Te puede pasar, mejor viaja más tranquilo con Assist Card

*Los valores expresados en dólares pueden variar al momento de acceder a la asistencia.
;