Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Más que un Seguro Estudiantil: Asistencia para Estudiantes en el exterior

Cada vez es más común para los mexicanos que estudiar en el extranjero se convierta en una opción viable. Cursos de idiomas, planes de estudio y trabajo, campamentos de verano y universitarios e incluso posgrados y maestrías en otros países se están volviendo muy accesibles y constantes.


¿Por qué contratar un Plan de Asistencia para Estudiantes?

Los jóvenes que permanecerán por un largo período de tiempo en cursos, colegios o universidades necesitan asistencia internacional de viaje especializada en estudiantes que garantice una estadía segura.


En varios paises del mundo contar con una asistencia al viajero es obligatorio por eso ASSIST CARD ofrece diferentes planes que contemplan y cumplen con los requerimientos de estas organizaciones, de acuerdo con los tratados internacionales.


El costo de los servicios médicos en el extranjero generalmente son muy elevados y atender una emergencia médica puede consumir gran parte del presupuesto. Por esta razón es fundamental contar con un plan de asistencia médica internacional pensado especialmente para estudiantes.


Tu asistencia de viaje estudiantil incluye

Te contamos algunos de los beneficios más buscados por nuestros usuarios los cuales están incluidos dentro de tu cobertura.


Ícono de Atención psicológica

Atención psicológica

Servicio de orientación psicológica telefónica.*

Ícono de Responsabilidad civil

Responsabilidad civil

Cobertura por daños a terceros que sean ocasionados por un accidente imprevisto por parte del pasajero.*

Ícono de Deportes

Deportes

Cobertura para accidentes provocados por la realización de un deporte amateur o profesional.

Ícono de Enfermedades preexistentes

Enfermedades preexistentes

Este adicional te brinda asistencia por gastos médicos en caso de enfermedades pre-existentes

Estudia Seguro en el extranjero

Prepárate para tu próxima aventura con ASSIST CARD. Viaja seguro y cumple con los requisitos para obtener tu visa de estudiante o permiso temporal.


Estudiantes universitarios

Universitarios y Posgrados

Ideal para jóvenes que buscan llevar su perfil profesional a otro nivel. Tienen una duración de 4 años y ofrecen visa para el estudiante y su grupo familiar.

Estudiantes de idiomas de varios paises

Programas de idiomas

Herramienta fundamental para mejorar su nivel lingüístico y vivir una nueva experiencia en otro país.Se pueden realizar desde 2 semanas hasta 1 año de preparación.

Grupo de personas trabajando en una computadora

Estudio y trabajo

Programa que fomenta el intercambio cultural y es ideal para vivir experiencias laborales enriquecedoras. Tienen una duración de 8 meses a 1 año.

Adolescentes en un campamento de verano

Campamento de verano

Un plan perfecto para jóvenes de entre 13 y 17 años, en donde realizan actividades lúdicas, y adecuadas a su edad que le permitirán forjar su personalidad.

Conoce cuales son los requisitos para estudiar en cada país:

Bandera de CanadáBandera de IrlandaBandera de Estados UnidosBandera de Reino UnidoBandera de ArgentinaBandera de AlemaniaBandera de BrasilBandera de Nueva ZelandaBandera de FranciaBandera de ItaliaBandera de ChileBandera de PeruBandera de SuizaBandera de Japón


¿Vas a viajar dentro de un grupo de muchas personas?

Si vas a realizar un viaje de estudios en grupos de 9 o más personas, comunicate con nosotros al 800-062-4080 y habla con nuestros especialistas 24/7 que te asesorarán para encontrar la cobertura que mejor se ajuste a tus necesidades.