Bolso Protegido las 24hs - Add On

Asistencia al viajero

Cotiza tu Assist Card

Contrata el seguro que Protege tu Bolso las 24hs durante tu viaje. Conoce el nuevo Add On de nuestra Asistencia al Viajero para asegurar tu bolso de mano y viajar tranquilo con Assist Card.

Card image

¡Protege tus pertenencias, esos indispensables que llevas siempre contigo!

Bolso Protegido 24 hs

 

Al momento de viajar el bolso de mano es nuestro equipaje más preciado. Ahí llevamos la documentación necesaria para viajar, como otras pertenencias de gran valor: dinero, celular, y quizás otros accesorios electrónicos, libros de gran valor. 

 

Con este adicional, en caso de robo de tu billetera, cartera, bolso o mochila, recibirás hasta USD 300/500 (hasta la suma adquirida) para su reposición.

 

 

¿Cómo debo proceder en caso de robo o pérdida del bolso de mano?

 

Para que tu bolso esté protegido 24hs lo primero que precisas, es tener tu add-on de ASSIST CARD comprado. Es decir, para viajar tranquilo puedes contar con todos los servicios de asistencia al viajero que ASSIST CARD posee. Desde los seguros médicos para proteger tu salud ante cualquier imprevisto, hasta las coberturas por temas logísticos, pérdidas, demoras entre otros eventos que suceden con frecuencia cuando viajamos. 

 

Una vez adquirido tu add-on “Bolso protegido 24hs” para hacer uso de manera fácil, práctica y rápida puedes descargar en tu aparato móvil la aplicación de ASSIST CARD y desde ahí hacer uso de todos los servicios que la compañía tiene a favor de hacer tu viaje un momento 100% protegido. 

 

Una vez con la aplicación en tu móvil ante el robo de tu bolso tienes que de manera inmediata hacer la denuncia con ASSIST CARD para que ellos puedan proceder ayudándote con el rastreo, en caso que puedan hacerlo, y/o con el reembolso del dinero para la reposición de tus pertenencias.

 

 

Bolso Protegido 24hs: Nuevo Add On en Asistencia al Viajero

 

Nadie desea vivir estos momentos de estrés en la previa o durante un viaje. Lo cierto es que cuando uno comienza ese momento de disfrute y dispersión que el viajar propone es cuando más se despreocupa por algunas cosas. Como por ejemplo, olvidarnos el bolso en el toilette del aeropuerto, en la cabina del avión. 

 

Debido a la alta frecuencia con la que estos eventos suceden, es que ASSIST CARD la empresa que más conoce a los viajeros de todo el mundo, debido a su asistencia desde hace más de 50 años a los turistas, es que nació esta cobertura “bolso protegido 24hs”. 

 

Si bien las pertenencias no volverán, sí será resarcido el costo de dichos elementos. Por este motivo es que los expertos de ASSIST CARD recomiendan que los documentos y el dinero sea trasladado con uno en un compartimento que nunca quede liberado de uno. 

 

Los hechos desafortunados suceden, y el mal trago por la pérdida es inevitable. Pero si contamos con un plan B podremos transitar dicho momento con un sabor menos amargo. Así es que si estás planeando un viaje recuerda salir con todo el armamento necesario para estar protegido y seguro. 

 

Esto implica contratar una asistencia al viajero que cuide de tu salud, de tus pertenencias y de tu familia, amigos, aquella persona que viaje contigo. Por eso, cuando ingreses en ASSIST CARD sé honesto con tu perfil de viajero y de viaje. 

 

 

Más que un Seguro de Viaje para proteger tus pertenencias

 

Lo primero que debes tener en cuenta es el destino de tu viaje. No es lo mismo volar dentro del país que a uno nuevo. Luego conocer las regulaciones y exigencias del país de destino. Si tienen un visa especial que exijan con un monto de cobertura indicado. Como es el caso de Europa y la visa schengen 

 

Una vez analizado estos puntos, es momento de analizarse a uno mismo. Si tienes una enfermedad preexistente, existe una cobertura especial para esto, mismo si estás viajando con equipos de deporte que son especiales, como tabla de snowboard, de surf, u otros equipamientos. 

 

Luego, si ya conoces tu ruta de viaje y sabes que estarás haciendo más de uno al año, no dudes en adquirir una tarjeta multiviajes, el valor será el más económico y tendrás la seguridad de tener tu ASSIST CARD activada todo el año. 

 

Es momento de viajar y disfrutar de ese viaje. Sea por motivos laborales o de ocio, siempre viajar es un momento inolvidable. Subirse a un avión, y salir en búsqueda de nuevos lugares, culturas, personas. Hazlo contando con tu ASSIST CARD y viaja seguro.