Selecciona la fecha de tu viaje
Origen: Colombia
...
...

¿Cómo podemos no olvidar los básicos y necesarios antes de salir de viaje? Y es que por ejemplo la compra del seguro de viaje, los documentos esenciales, asistencia en viaje, cargadores de dispositivos eléctricos entre todos objetos son de gran valor en el viaje. Por eso, la forma más fácil para no dejar nada en casa, es realizar un check list para viajar seguro

Para comenzar a armar el check list del viaje, te invitamos a leer atentamente los siguientes tips de viajero que te ayudarán muchísimo; no sólo para no olvidarte nada, sino también para que ese estrés pre viaje no vaya aumentando a medida que se acerca la fecha. ¿Por qué? Porque estarás con la conciencia tranquila de haber hecho la maleta con tiempo y con seguridad. 

Check list de viaje: descubre cómo se hace

A continuación, te mostramos algunos hitos importantes que debes considerar con antelación: 

Tips para viajar relajado y seguro 

Ahora sí, ya cuentas con todos los tips que un viajero puede necesitar antes de su partida. La última recomendación que podemos darte es que no dejes a último momento las preparaciones. Y es que si tienes algún documento vencido o precisas un medicamento bajo receta, te llevará tiempo conseguirlos. Y recuerda: el estrés surge cuando el tiempo no corre a favor. 

Haz tu maleta de viaje siguiendo este checklist y viajarás seguro. Por último, recomendamos puedas indentificar a tu maleta con alguna cinta de color o incluso un tarjetón que cuente con tu información personal para que al momento de estar en la cinta del aeropuerto, la puedas identificar fácilmente. 


 

WhatsApp