Selecciona la fecha de tu viaje
Origen: Uruguay
*Por favor, completá los campos indicados para poder cotizar
...
...

Ciberlunes: tu pasaporte al mundo con Assist Card

El tan esperado Ciberlunes ya está a la vuelta de la esquina y, si estás pensando en realizar ese viaje con el que siempre soñaste, Assist Card tiene las propuestas más atractivas para vos. Este Ciberlunes 2023, abrimos las puertas de Europa y del mundo para que viajes sin preocupaciones. ¿Cómo? ¡Te lo contamos a continuación!

Assist Card: más que una asistencia al viajero

Assist Card no sólo es un producto para tu tranquilidad al viajar, es también un mundo de posibilidades. Nuestra misión es garantizar tu bienestar, sin importar el destino ni la duración de tu aventura. ¿Planeás un viaje largo? ¿Un viaje corto? ¿Una escapada de fin de semana? Con Assist Card, todas las opciones están cubiertas.

Asistencia para viajar a Europa: una experiencia única

Una vez decidido el viaje, surgen un sinfín de detalles por considerar. Pero tranquilo, Assist Card tiene para vos las mejores soluciones de asistencia para viajar a Europa. Desde asesoramiento sobre visados, hasta coberturas médicas completas, estamos listos para garantizar tu tranquilidad en el viejo continente. Nuestros expertos están preparados para brindarte la asesoría necesaria y hacer de tu viaje una experiencia única.

¡Aprovechá las ofertas del Ciberlunes Uruguay!

¿ERES UN VIAJERO CASUAL?

Si vas a realizar un viaje corto de placer, negocios u otros motivos, cuentas con productos para modalidad diaria para que puedas irte de vacaciones al lugar que elijas con cobertura internacional sin preocupaciones.

¿ERES UN VIAJERO FRECUENTE?

Si a lo largo de 365 días tienes pensado viajar más de una vez, con Assist Card Múltiples Viajes, durante todo un año y cada vez que salgas del país tenés asistencia por 30 o 60 dias corridos en cualquier parte del mundo. Además, con este plan puedes incluir sin costo la cobertura para tus hijos de hasta 21 años



Sumar productos adicionales

En Assist Card tenemos productos diseñados especialmente para cada tipo de viajero, acá te dejamos algunos adicionales que puedes contratar con tu asistencia al viajero y personalizar tu experiencia. De esta forma podrás proteger tu equipaje, tu celular o dispositivos electrónicos, practicar deportes extremos o proteger tu valija


Preguntas frecuentes sobre la asistencia al viajero

Entendemos que cada viaje es único, y que cada viajero tiene sus propias necesidades y deseos. Por eso, este Ciberlunes, se propone ayudarte a diseñar el viaje de tus sueños, sin que tengas que preocuparte por nada.

En Assist Card Uruguay nos estamos preparando para ofrecerte las mejores promociones y descuentos en tu asistencia al viajero. Por eso te invitamos a que durante el evento, ingreses a nuestro sitio web para conocer las ofertas exclusivas para que viajes de forma segura por México y el mundo.

Recuerda que entre los productos que te ofrecemos en Assist Card está nuestra asistencia médica las 24 hrs, ya sea vía app o por teléfono, para resolver cualquier tipo de inconveniente. Además, contamos con productos personalizados de acuerdo a tus necesidades. Por ejemplo: Urgencias odontológicas, asistencia para localización de equipaje, cambio de fechas flexible, asistencia en caso de robo o extravío de documentos, cobertura por enfermedades preexistentes, entre otros.

WhatsApp