Viajar a Inglaterra: Conoce todos los requisitos para poder viajar

Asistencia al viajero

Cotiza tu Assist Card

Entérate de los nuevos requisitos para viajar a inglaterra. Los vuelos a Inglaterra desde México también operan con novedades que debes considerar para evitar sorpresas.

Card image

Viajar a Inglaterra: Conoce todos los requisitos para poder viajar

 

En los últimos años los viajeros nos hemos acostumbrado a leer requisitos para viajar a londres, españa, estados unidos y muchos más países. Lo cierto es que viajar a inglaterra en el pasado imponía una extensa regla de requisitos que hacía tedioso el viaje para los mexicanos hacia dicho destino.   

 

Los vuelos de México a Inglaterra sufrieron sus consecuencias por estos ajustes que desde Inglaterra había elevado para controlar el ingreso de los turistas y así la expansión y contagio del COVID.19. Paulatinamente los vuelos a Inglaterra desde México se han normalizado y desde hace días este destino volvió a ser el lugar elegido por todos los mexicanos.

 

 

Requisitos para poder viajar a Inglaterra

 

A partir del 18 de marzo de 2022, el Gobierno de Reino Unido retiró las restricciones de ingreso al país. Así todos aquellos turistas que ingresen al país no deberán presentar una prueba de COVID-19 antes de viajar o después de su arribo, tampoco deberán llenar el formato electrónico ni hacer cuarentena tras su llegada, independientemente de su estado de vacunación.

 

Estás nuevas normativas, fueron anunciadas por el primer ministro británico, quien englobó las nuevas condiciones bajo el plan Living with covid ("Convivir con el Covid") dejando asentado que se eliminaban las obligaciones legales de aislar a aquellos que dieron positivo al virus.

 

No obstante, se sugiere llevar al ingreso del país el certificado de vacunación completo contra el COVID.19. Algunos espacios turísticos, cerrados, requieren el carnet para ingresar. Por eso, si estás planeando viajar a Inglaterra, ya sea a Londres Escocia, Gales o Irlanda del Norte te sugerimos que cuentes con tu certificado de vacunación. 

 

 

Requisitos para viajar a Inglaterra a partir del 1 de abril, 2022:

 

  • Las pruebas masivas gratuitas para sintomáticos y asintomáticos para el público en general terminarán. Solo estarán dirigidas a los más vulnerables.

 

  • A las personas con síntomas de Covid.19 se les pedirá que ejerzan su responsabilidad personal al decidir quedarse en casa. 

 

  • La guía actual del gobierno sobre los pasaportes Covid.19 terminará y ya no se recomendará que los lugares usen el pase Covid.19 para dejar ingresar a las personas.

 

 

¿Qué pasa con los vuelos de México a Inglaterra?

 

Actualmente más de 10 aerolíneas vuelan a Londres, uno de los destinos con mayor frecuencia y mejores precios para volar a Inglaterra. Luego, una vez ahí la movilidad interna es mejor realizarla vía terrestre. Solo una aerolínea tiene vuelos directos a Inglaterra desde México. Las restantes opciones proponen vuelos con una o más escalas, y obviamente precios más accesibles. 

 

Por ejemplo, un vuelo directo a Inglaterra desde México cuesta aprox. unos MXN$21.000. Con escalas los vuelos rondan los MXN$17.000. Recuerda que a mayor tiempo de planificación, mejores opciones de precios para volar. 

 

Por último, como condición necesaria sugerida para todos los viajes alrededor del mundo que sigue vigente es la contratación de un seguro de viaje. Este requisito es para cuidarnos, y viajar tranquilos contando una compañía que vaya a cuidarnos y acompañarnos durante todo el viaje. 

 

ASSIST CARD, una de las compañías con más trayectoria en el mercado de la asistencia al viajero conoce a la perfección las necesidades más frecuentes de los viajeros. Por eso cuenta con una red de proveedores robusta para estar en todos lados resolviendo no sólo temas de salud, sino también algunos operativos, logísticos, entre otros eventos que pueden surgir a la hora de viajar.

 

Desde la pérdida, extravío de una maleta hasta un problema grave de salud, es dónde ASSIST CARD estará para resolver estos temas. Con una APP super amigable para todos los sistemas operativos de los móviles, la empresa está 24/7 los 365 días del año brindando asistencia integral. 

 

No importa el pueblito al que vayas, el lugar más insólito que puedas elegir para este viaje que estás planeando. Vayas a donde vayas, hazlo con una compañía que cuide de tu salud y de tus pertenencias. Y tú viaja tranquilo. 

 

Ingresa en www.assistcard.com/mx y cotiza tu asistencia al viajero.     


En caso de que necesites ayuda para adquirir tu asistencia al viajero o tengas dudas sobre nuestros productos, recuerda que puedes chatear con nosotros todos los días en cualquier horario.