¿Te preguntas cuál es el mejor seguro de viaje para Estados Unidos? Conoce Assist Card, una asistencia al viajero acorde a tus necesidades.
Viajar a Estados Unidos es una experiencia emocionante: desde los rascacielos de Nueva York hasta las playas de Miami, cada rincón tiene algo por ofrecer. Pero, si ya estás por hacer las maletas, hay algo más que deberías empacar: una asistencia al viajero que te cuide ante todo tipo de imprevistos.
Aquí te contamos si es obligatorio el seguro de viaje para Estados Unidos, por qué deberías contratar uno, cuánto puede costar y cuáles son los beneficios de la asistencia al viajero de Assist Card.
El seguro de viaje no es un requisito obligatorio para viajar a Estados Unidos, pero sí es altamente recomendable. ¿Sabías que una consulta médica común en este país puede costar entre 100 y 300 dólares? Y una operación por apendicitis, por ejemplo, puede superar los 10.000 dólares.
Contar con un seguro de salud para viajar a Estados Unidos es una forma de estar cubierto frente a estos costos.
Mucho mejor si además abarca otros servicios, como es el caso de Assist Card, una asistencia al viajero completa que te brinda soluciones a nivel médico, legal y logístico.
Los precios de un seguro de viaje para Estados Unidos varían dependiendo de varios factores:
Con Assist Card, puedes cotizar tu asistencia en línea y elegir entre diferentes planes con montos de cobertura médica que van desde 150.000 hasta 3 millones de dólares, más que suficiente para un destino con sanidad cara como lo es Estados Unidos.
Elegir Assist Card es optar por una asistencia que te acompaña y te respalda ante cualquier imprevisto, no solo en temas de salud. Estos son algunos de los servicios que puedes contratar con tu plan:
Además, puedes sumar coberturas adicionales según tus necesidades o tipo de viaje: si quieres practicar deportes, si viajas embarazada o con mascotas, entre muchas otras.
A la hora de buscar los mejores seguros de viaje para Estados Unidos, es clave optar por una asistencia con respaldo real y atención al cliente efectiva.
Esto es lo que diferencia a Assist Card:
Y lo mejor: no necesitas lidiar con trámites interminables. El proceso de contratación sólo toma unos minutos y es 100% online. Tampoco hace falta “activar” tu protección: se activa de forma automática el día de inicio de tu viaje.
Ya sea que viajes por vacaciones, negocios o estudios, nunca está de más ir a Estados Unidos protegido contra todo tipo de imprevistos.
Para obtener tu plan de asistencia con Assist Card:
¡Listo! Recibirás tu e-voucher de protección por correo electrónico en instantes. Se activará automáticamente una vez que comience tu viaje.
Recorre los Estados Unidos sin contratiempos. Viaja tranquilo con Assist Card.
En Assist Card tenemos productos diseñados especialmente para cada tipo de viajero, acá te dejamos algunos adicionales que puedes contratar con tu asistencia al viajero y personalizar tu experiencia. De esta forma podrás proteger tu equipaje, tu celular o dispositivos electrónicos, practicar deportes extremos o proteger tu valija.
Te mostramos todos los requisitos, tips, lugares e información general que debes conocer para cada destino específico:
Assist Card ofrece asistencia integral para cualquier emergencia que puedas enfrentar durante tu viaje. En lugar de tener que lidiar con los complicados trámites de las tarjetas de crédito o buscar hospitales por tu cuenta, Assist Card te conecta de manera rápida y sencilla con profesionales que gestionan todo por ti. Solo necesitas hacer una llamada y ellos se encargan de la situación, brindando una solución eficiente y personalizada.
La principal diferencia es la flexibilidad y la cobertura. Mientras que las tarjetas de crédito suelen tener coberturas limitadas y requieren que hayas comprado tu boleto con la tarjeta, Assist Card ofrece una cobertura integral que no depende de cómo pagaste tu viaje
Assist Card utiliza un sistema de geolocalización para conectarte con el centro médico más cercano o enviarte un médico directamente al lugar donde te encuentres. En caso de una emergencia médica, te brindan asistencia inmediata y cubren los costos relacionados, permitiéndote concentrarte en tu recuperación sin preocupaciones.