Viajar a Perú desde México es más seguro con Assist Card. Contrata asistencia al viajero con cobertura médica de hasta 3,000,000 de dólares y atención 24/7 en español.
¿Quieres ir a Perú? Ya sea para conocer Machu Picchu, recorrer la costa del Pacífico o explorar la Amazonía, hay algo que no puede faltar en tu equipaje: una asistencia al viajero que realmente te proteja.
Porque cuando se trata de tu salud y tu tranquilidad, necesitas mucho más que un seguro de viaje para Perú. Necesitas una solución integral.
Viajar sin cobertura médica es arriesgarse. En Perú, una atención médica privada puede costar cientos o incluso miles de dólares, especialmente en zonas turísticas o rurales donde la infraestructura médica es limitada.
Por ejemplo:
Un accidente, una intoxicación o una crisis de altura pueden arruinar tu experiencia si no estás preparado.
Contar con cobertura te permite recibir atención inmediata, sin complicaciones ni gastos imprevistos.
Contratar Assist Card no es solo acceder a un seguro médico. Es contar con una red de respaldo 360° que actúa desde el primer minuto ante cualquier imprevisto.
Estás cubierto ante enfermedades repentinas, accidentes y urgencias. Según el plan que elijas, puedes acceder a coberturas médicas que van desde 150,000 hasta 3,000,000 dólares.
Esto incluye:
Ante cualquier problema, puedes comunicarte con una central operativa que funciona las 24 horas, todos los días y en español.
No necesitas esperar a que abran oficinas ni hablar otro idioma.
Puedes personalizar tu asistencia con coberturas opcionales, conocidas como add-ons, que amplían los beneficios según tus necesidades.
Ya sea que viajes con dispositivos electrónicos, tengas una condición médica preexistente, practiques deportes o te acompañe una mascota, hay opciones disponibles para que estés protegido ante cada escenario.
Solo tienes que agregarlas al momento de cotizar.
Un seguro tradicional te reembolsa después del problema. Assist Card te acompaña durante el problema. Coordina traslados médicos, intervenciones quirúrgicas, repatriaciones sanitarias y más, sin que tengas que resolverlo por tu cuenta.
Y si planeas hacer trekking en Cusco, surfear en Máncora o explorar el Amazonas, puedes personalizar tu asistencia con add-ons para actividades de aventura o deportes.
Todo el proceso es simple y guiado:
Contratar Assist Card desde México es rápido, 100% online y sin trámites complicados:
Desde ese momento, tu asistencia queda activa en la fecha indicada para acompañarte.
Viajar a Perú es una experiencia única. No dejes que un imprevisto te tome por sorpresa.
Con Assist Card, más que un seguro de viaje para Perú, llevas contigo una asistencia médica internacional con más de 50 años de experiencia, soporte en español y atención inmediata donde estés.
Cotiza hoy mismo, obtén tu plan y elige la tranquilidad de estar siempre protegido.
En Assist Card tenemos productos diseñados especialmente para cada tipo de viajero, acá te dejamos algunos adicionales que puedes contratar con tu asistencia al viajero y personalizar tu experiencia. De esta forma podrás proteger tu equipaje, tu celular o dispositivos electrónicos, practicar deportes extremos o proteger tu valija.
Te mostramos todos los requisitos, tips, lugares e información general que debes conocer para cada destino específico:
Assist Card ofrece asistencia integral para cualquier emergencia que puedas enfrentar durante tu viaje. En lugar de tener que lidiar con los complicados trámites de las tarjetas de crédito o buscar hospitales por tu cuenta, Assist Card te conecta de manera rápida y sencilla con profesionales que gestionan todo por ti. Solo necesitas hacer una llamada y ellos se encargan de la situación, brindando una solución eficiente y personalizada.
La principal diferencia es la flexibilidad y la cobertura. Mientras que las tarjetas de crédito suelen tener coberturas limitadas y requieren que hayas comprado tu boleto con la tarjeta, Assist Card ofrece una cobertura integral que no depende de cómo pagaste tu viaje
Assist Card utiliza un sistema de geolocalización para conectarte con el centro médico más cercano o enviarte un médico directamente al lugar donde te encuentres. En caso de una emergencia médica, te brindan asistencia inmediata y cubren los costos relacionados, permitiéndote concentrarte en tu recuperación sin preocupaciones.