Selecciona la fecha de tu viaje
Origen: Mexico
...
...

Este conjunto de servicios está ofrecido a manera de “coberturas”. Cada plan de asistencia puede tener coberturas adicionales y varía en los montos de dinero asignados. De todas formas, las coberturas básicas que encontrarás son:

¡Previene gastos inesperados!

En cualquier viaje puede surgir un imprevisto y desde Assist Card queremos que siempre viajes con tranquilidad. Recuerda que ante una emergencia médica los costos de atención en el exterior pueden sumarte gastos que no estaban contemplados en tu presupuesto de viaje. 

Por ejemplo, apendicitis sin complicación en Estados Unidos puede costar entre 20.000 y 30.000 USD y un trauma no quirurgico (lesiones leves, afectaciones de la piel, caidas, accidentes de baja gravedad) entre 5.000 – 8.000 USD. En Europa, puedes llegar a pagar hasta 10.000 USD por un trauma que requiera intervención quirurgica o cirugia.

Viaja Seguro con Assist Card

Como verás existen coberturas médicas y de otra índole para proteger al viajero de manera integral. Es importante que al momento de la contratación de tu seguro o asistencia en viaje sepas: el destino al que viajas, días, itinerario, si tienes o no una enfermedad preexistente, si viajas con menores de edad, mujeres embarazadas o adultos mayores, ya que hay coberturas especiales para cada caso.

También es importante que antes de contratar el servicio, leas atentamente los detalles de la cobertura y los montos para que no abones un servicio que no necesitas o esté excluido en tu plan un servicio importante para tu viaje. Ten presente asesorarte sobre las normas migratorias del destino que visitas, ya que algunos países (como Cuba, Estados Unidos o los países miembros de la Zona Schengen) exigen a sus visitantes asistencias en viaje con coberturas y montos específicos.

Una vez contratada la asistencia lo único que tendrás que hacer para usarla, es llamar a la central de emergencia (el número lo tendrás en el voucher que se te entragará) para que un equipo de profesionales te diga qué hacer o como serás asistido. También puedes descargar la app TELEMED de Assist Card. Es gratuita y sirve para hacer consultas menos urgentes, puedes inclusive chatear y tener una video llamada con un médico si así lo requieres de acuerdo a tus síntomas.

¡En Assist Card te informamos y te asistimos las 24 horas del día durante tu viaje al exterior!

WhatsApp