Para obtener los tax free es necesario cumplir una simple serie de requisitos. Descubre cómo realizar este breve procedimiento en el exterior y ahorra en compras.
Comienzan los viajes y las compras en el extranjero empiezan a develar un incremento notorio. Ningún turista puede dejar de al menos realizar una compra en el exterior. Ya sea un producto típico, un regalo, o algún capricho es común hacer compras afuera porque uno está más relajado, con mayor tiempo para ver y dejarse caer en la tentación, y más si conoce los beneficios de comprar obteniendo Tax free.
Para obtener los tax free es necesario cumplir una simple serie de requisitos, realizar un procedimiento breve y luego esperar a obtener la devolución de los tax free de las compras realizadas en el exterior. Pero antes de ver estos requisitos, ¿sabes qué es el Tax free?
Tax Free quiere decir “libre de impuestos”. Lo que significa, ahorrar en las compras que hagamos al viajar a ciertos países del extranjero, ya que nos descontarán las tasas o impuestos que gravan algunos productos.
Deberás adjuntar en un sobre y depositarlo en los buzones que se encuentran visibles en la salida de los aeropuertos internacionales de Quito y Guayaquil los siguientes documentos:
Si estás por salir de viaje, o en viaje y has leído esta información recuerda hacer uso de este beneficio de tax free. Es realmente aconsejable volver a tu país de destino y obtener un dinero de retorno que quizás no tenías contemplado y que hará sin duda alguna un momento de felicidad.
El trámite es sencillo. Solo recuerda durante el viaje buscar los establecimientos adheridos y pedir la documentación de tax free para al llegar a Ecuador presentar el sobre con los gastos.
Por último, recuerda que para viajar tranquilo y seguro sin hacer desembolsos inesperados, en asuntos indeseados como dolores de estómago, fiebre, resfríos alergias y otras eventualidades más graves debes viajar contando con una asistencia al viajero que pueda cuidar de ti y los que viajen a tu lado.
Ingresa en Assist Card y cotiza tu seguro médico. El gasto será fijo y tendrás una cobertura médica desde USD 60.000 para obtener asistencia médica, e integral durante todo el viaje, estés donde estés. Incluso, contarás con la posibilidad de un médico virtual, teniendo la aplicación de ASSIST CARD descargada en tu celular. Así de fácil y seguro será usar ASSIST CARD si algo inesperado sucede durante el viaje.
En Assist Card tenemos productos diseñados especialmente para cada tipo de viajero, acá te dejamos algunos adicionales que puedes contratar con tu asistencia al viajero y personalizar tu experiencia. De esta forma podrás proteger tu equipaje, tu celular o dispositivos electrónicos, practicar deportes extremos o proteger tu valija