Selecciona la fecha de tu viaje
Origen: Perú
*Por favor, completá los campos indicados para poder cotizar
...
...

¿Qué es el plan anual Múltiples Viajes de Assist Card?

En ASSIST CARD tenemos un producto exclusivo para usuarios como vos, es por eso que con el producto Múltiples Viajes podrás viajar varias veces durante 365 días y estar protegido en todo momento.

Contratando el plan anual Múltiples Viajes podrás viajar cuantas veces quieras durante un año; siempre y cuando no superes los 30 días fuera de tu país de origen. De esta forma podrás planificar tus viajes con la tranquilidad y el respaldo de un servicio que te protege y asiste en casos de emergencias médicas.


Ventajas de contratar el plan Múltiples Viajes con renovación automática


Ahorrás dinero

Ahorras dinero

Con tu plan Múltiples Viajes con renovación automática tendrás hasta un 30% de descuento para que viajes seguro y al mejor precio

Optimizás tu tiempo

Optimizas tu tiempo

Tu servicio se renovará automáticamente sin que tengas que realizar el proceso nuevamente *previamente tendrás un recordatorio vía correo electrónico

Hijos con descuento

Tus hijos viajan con descuento

Tus hijos viajan seguro también, el beneficio del Pack Familiar anual incluye a sus hijos menores de 21 años con hasta 40% de descuento



Preguntas Frecuentes sobre múltiples viajes con renovación automática


Con el servicio de renovación automática podrás acceder a descuentos de hasta un 30% en tu asistencia médica anual, además de ahorrar dinero vas a poder tener la tranquilidad de contar con una asistencia médica durante cada uno de tus viajes.


60 días previos a la renovación automática de tu plan múltiples viajes recibirás en tu casilla de mail un recordatorio que te informará la renovación automática de tu plan. Luego de eso podrás elegir si deseas renovarlo o no, o también podrás modificar tu medio de pago.


Sí, al contratar tu plan de asistencia al viajero podrás añadir productos como equipaje protegido plus, repatriación sanitaria, enfermedades preexistentes, robo de dispositivos móviles, entre otros.


Te informamos que el precio de tu producto contratado se calculará en base a nuestro tarifario vigente (link) . En el mismo encontrarás las limitaciones y los ajustes por edad, en caso de corresponder.


El beneficio del Pack Familiar incluye a sus hijos menores de 21 años.


;