- Planifica: Es importante que tengas claro qué destinos visitarás, cuánto tiempo estarás y las actividades que vas a realizar. Realiza un calendario; itinerario y un presupuesto. Si bien puede que en el camino varíe, estas herramientas te servirán para organizarte.
- Reserva con antelación: Una vez tienes claro el itinerario de tu viaje, reserva con antelación los vuelos y el hotel para que puedas escoger las comodidades que prefieras y ahorrar dinero. Realiza las búsquedas de vuelo y hospedaje en distintas plataformas y agencias, y compara los precios para que elijas la mejor opción.
- Investiga y aprovecha las ofertas para empresas y viajes de negocios: Existen varias agencias que organizan viajes de negocios y buscadores que ofrecen ofertas. En ASSIST CARD por ejemplo tenemos asistencia de viaje de negocios, con beneficios especiales, tanto para viajes de corta o larga duración, viajes multidestino y promociones en caso de que sean varios los asegurados.
- Haz un equipaje sencillo: Viaja con lo que necesitas para que no sumes stress a tu jornada de trabajo con equipajes pesados. Recuerda revisar en la aerolínea qué tipo de elementos puedes llevar en tu equipaje de mano.
- Prepara tus elementos de trabajo: Asegúrate de que el lugar en el que te hospedas tenga buena conexión a internet y un espacio cómodo para trabajar. Averigua si necesitas llevar adaptadores de cargador para tu computadora o celular.
- Llega antes al destino: Si está dentro de tus posibilidades, llega antes al destino para que tengas un día para recuperarte del jet lag, acomodarte a la nueva rutina y descansar para ¡empezar renovado con tu viaje de negocios!
- Encuentra espacios de descanso: No todo es trabajo, y es importante que dejes durante el día tiempos de descanso para que puedas rendir mejor.
- Encuentra espacios para socializar: Uno de las ventajas de viajar de negocios es hacer nuevos contactos, la posibilidad de intercambio y de improvisar con nuevos recursos. ¡Anímate a salir en otros entornos! Puede que encuentres nuevas oportunidades para tu negocio.
- Infórmate sobre la realidad local: Estate atento a las noticias del lugar que visitas ya que esto afecta el ánimo y el contexto de las personas con las que trabajarás.
¡En ASSIST CARD nos gusta informar y asegurar a todos nuestros viajeros!