Selecciona la fecha de tu viaje
Origen: Mexico
*Por favor, completá los campos indicados para poder cotizar
...
...

Lugares para visitar en Canadá

¡Explora Canadá! Descubre lugares turísticos increíbles y paraísos naturales. Desde las Cataratas del Niágara hasta las Montañas Rocosas.


Si estás planeando viajar a Canadá desde México, debes conocer algunos de sus destinos turísticos más solicitados por su majestuosidad y belleza.

Desde las majestuosas Cataratas del Niágara hasta las encantadoras ciudades de Quebec y Montreal, hay algo para todos los gustos y preferencias.

Aquí te presentamos algunas opciones imperdibles para tu próxima aventura canadiense:

Las cataratas del Niágara

Por supuesto debes visitar esta belleza natural que impresiona por la cantidad de agua que tiene su caída. Estando en Canadá puedes visitarla desde Toronto y contratar una excursión o realizar tú mismo el recorrido. Lo bueno es que es gratis, así que solo tienes que resolver el transporte (Fíjate en la red de buses turísticos “we go”).

Ten en cuenta que además de contemplar las cataratas, puedes visitar el pueblo “Niagara on the Lake” que queda a la orilla del Lago Ontario; contratar un acercamiento hasta las cataratas (en verano que es cuando funcionan los cruceros: ¡No te arrepentirás!) Y también probar algunas atracciones de la zona como el Whirlpool Aero Car.

Montañas Rocosas

Embárcate en una experiencia única en los parques nacionales de Yoho, Kootenay y Jasper. Aquí podrás sumergirte en paisajes de ensueño, desde lagos cristalinos hasta majestuosos glaciares. Las posibilidades de aventura son infinitas, desde excursiones hasta emocionantes deportes como el kayak y el esquí.

Te recomendamos conocer los nuevos requisitos de viaje a Canadá para mexicanos

lugares para viajar a canada

Parque Nacional de Banff: Destino ideal para esquiar

Ubicado en las Montañas Rocosas de Alberta, es un destino ideal para esquiar en Canadá. Dentro del parque se encuentran varios centros de esquí de renombre, como Lake Louise Ski Resort y Sunshine Village, que ofrecen una amplia variedad de pistas para esquiadores de todos los niveles.

Además de disfrutar de la emoción del esquí, los visitantes pueden maravillarse con los impresionantes paisajes de montaña y la belleza natural del parque.

Aires Celtas en Nueva Escocia

Si buscas una escapada tranquila, este es el lugar ideal. Disfruta de impresionantes vistas al mar mientras exploras los senderos del Aires Celtas. No te pierdas la oportunidad de avistar ballenas y alces, y sumérgete en la rica cultura celta en los acogedores pubs de la zona.

Camino Vikingo de Terranova

Para los amantes de la historia, este destino ofrece una fascinante mirada al pasado. Visita el Parque Nacional de Gros Morne y explora la casa de Leif Eriksson, parte de la primera colonia vikinga en la región.

Quebec y Montreal

Sumérgete en la sofisticación y la cultura de estas dos ciudades únicas. En Quebec, admira su impresionante muro de piedra y recorre sus encantadoras calles en bicicleta.

En Montreal, déjate llevar por la vibrante escena cultural, desde el famoso Festival de Jazz hasta los elegantes restaurantes del Quebec antiguo.

Parque Nacional de Fundy

Ubicado en la provincia de Nuevo Brunswick, este parque es famoso por tener las mareas más altas del mundo. Los visitantes pueden disfrutar de impresionantes acantilados, playas de arena roja y la oportunidad de presenciar el fenómeno natural de las mareas.

Toronto Islands

A solo un corto viaje en ferry desde el centro de Toronto, estas islas son un oasis de tranquilidad en medio de la bulliciosa ciudad. Con hermosos parques, playas y senderos para caminar o andar en bicicleta, son el lugar perfecto para escapar del ajetreo urbano.

Parque Nacional de Gros Morne

Situado en la costa oeste de Terranova, este parque es un Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Sus paisajes espectaculares incluyen fiordos, montañas, cascadas y una gran diversidad de vida silvestre, lo que lo convierte en un destino ideal para los amantes de la naturaleza y el senderismo.

¿Estás planeando tus vacaciones? Conoce los días de descanso obligatorio en México y planifica mejor tu próximo viaje.

mejores lugares de canada

Isla de Vancouver

Con una combinación única de paisajes costeros, selvas tropicales y montañas escarpadas, la Isla de Vancouver ofrece una amplia gama de actividades al aire libre, como senderismo, observación de ballenas, kayak y avistamiento de vida silvestre.

Parque Nacional de la Isla del Príncipe Eduardo

Situado en la costa este de Canadá, este parque ofrece impresionantes paisajes costeros, dunas de arena, acantilados rocosos y pintorescos faros. Es un lugar ideal para practicar senderismo, ciclismo, observación de aves y disfrutar de las playas vírgenes.

Otras bellezas naturales al viajar a Canadá

Visita la zona de las Montañas Rocosas que alberga cuatro parques nacionales: Yoho, Kootenay y Jasper. Podrás hacer excursiones; kayak y sobre todo esquí.

Lo hermoso de visitar estos parques es que son de una naturaleza casi intacta. Llena tu vista de: lagos; flores silvestres; glaciares; y bosques.

Si de bosques se trata no te pierdas el Aires Celtas en Nueva Escocia, ideal para hacer senderismo y refrescar la mirada recorriendo las montañas con vista al mar. Podrás apreciar ballenas, alces y disfrutar música celta en los pubs.

Y si eres de los que les causa curiosidad los vestigios de culturas antiguas, visita el camino vikingo de Terranova, encontrarás el Parque Nacional de Gros Morne y la casa de Leif Eriksson que hizo parte de la primera colonia vikinga.

Ciudades sofisticadas y con ofertas culturales

Visita Quebec, admira su muro de piedra, sus catedrales y sus cafés con jazz… ¡Una ciudad para recorrer en bicicleta! Otra opción es Montreal conocida además por ser capital cultural (si puedes ve al Festival de Jazz celebrado a final de junio y reconocido por haber contado con la presencia de músicos como Prince y Astor Piazzolla).

También puedes recorrer el denominado Quebec antiguo, disfruta de sus hoteles y restaurantes elegantes; de la basílica Notre Dame; y la plaza peatonal Jacques Cartier.

¡Cuéntanos cuál de estos lugares te gustaría visitar al viajar a Canadá! Y no olvides tu asistencia en viaje Assist Card para todo destino.


Sumar productos adicionales

En Assist Card tenemos productos diseñados especialmente para cada tipo de viajero, acá te dejamos algunos adicionales que puedes contratar con tu asistencia al viajero y personalizar tu experiencia. De esta forma podrás proteger tu equipaje, tu celular o dispositivos electrónicos, practicar deportes extremos o proteger tu valija.


Preguntas frecuentes sobre asistencia al viajero de Assist Card

Con solo contratar nuestro servicio, ya contarás con una red de servicios te acompañarán durante tu viaje. En caso de requerir algo, solo debes contactarnos a través de nuestra app WhatsApp o nuestras líneas telefónicas.

Si quieres contratar nuestro servicio, solo tienes que ir al cotizador, fijar tus fechas de viaje y destino y ya estarás iniciando tu compra.

Recomendamos que te contactes con la embajada o consulado de tu país de destino para confirmar los requisitos que actualmente son necesarios.

WhatsApp