Viajar a Canadá

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

Debes saber por qué es un gran destino

Card image

Gracias a que este país retiró el requerimiento de visa para los mexicanos, se ha convertido en un destino favorito, por eso te recomendamos al viajar a Canadá

Las cataratas del Niágara:

Por supuesto debes visitar esta belleza natural que impresiona por la cantidad de agua que tiene su caída. Estando en Canadá puedes visitarla desde Toronto y contratar una excursión o realizar tú mismo el recorrido. Lo bueno es que es gratis, así que solo te tienes que resolver el transporte (Fíjate en la red de buses turísticos “we go”). Ten en cuenta que además de contemplar las cataratas, puedes: visitar el pueblo Niagara in the Lake que queda a la orilla del Lago Ontario; contratar un acercamiento hasta las cataratas (en verano que es cuando funcionan los cruceros: ¡No te arrepentirás!) Y también probar algunas atracciones de la zona como el Whirlpool Aero Car.

Otras bellezas naturales al viajar a Canadá:

Visita la zona de las Montañas Rocosas que alberga cuatro parques nacionales: Banff; Yoho, Kootenay y Jasper. Podrás hacer excursiones; kayak y sobre todo esquí. Lo hermoso de visitar estos parques es que son de una naturaleza casi intacta. Llena tu vista de: lagos; flores silvestres; glaciares; y bosques. Si de bosques se trata no te pierdas el Aires Celtas en Nueva Escocia, ideal para hacer senderismo y refrescar la mirada recorriendo las montañas con vista al mar. Podrás apreciar ballenas, alces y disfrutar música celta en los pubs. Y si eres de los que les causa curiosidad los vestigios de culturas antiguas, visita el camino vikingo de Terranova, encontrarás el Parque Nacional de Gros Morne y la casa de Leif Eriksson que hizo parte de la primera colonia vikinga.

Ciudades sofisticadas y con ofertas culturales:

Visita Quebec, admira su muro de piedra, sus catedrales y sus cafés con jazz… ¡Una ciudad para recorrer en bicicleta! Otra opción es Montreal conocida además por ser capital cultural (si puedes ve al Festival de Jazz celebrado a final de junio y reconocido por haber contado con la presencia de músicos como Prince y Astor Piazzolla); recorre el denominado Quebec antiguo, disfruta de sus hoteles y restaurantes elegantes; de la basílica Notre Dame; y la plaza peatonal Jacques Cartier.

¡Cuéntanos cuál de estos lugares te gustaría visitar al viajar a Canadá! Y no olvides tu asistencia en viaje ASSIST CARD para todo destino.