Top 5 de destinos para visitar en Semana Santa

Asistencia al viajero

Cotiza tu Assist Card

Encuentra las mejores opciones para realizar viajes en Semana Santa, dentro y fuera de la Ciudad de México. Te recomendamos qué visitar en cada una de estas increíbles ciudades.

Card image

Top 5 de destinos para visitar en Semana Santa

 

Se acercan días libres, ideales para realizar viajes en Semana Santa. Es muy común que los mexicanos decidan en semana santa viajar cerca de la ciudad, y también (aquellos que tienen la oportunidad de tomar algunos días libres de más) para obtener paquetes semana santa 2022 y salir del país hacia nuevos destinos.

 

 

Viajes Semana Santa 2022

 

Conoce los 5 destinos para visitar en Semana Santa, y define rápidamente a donde irás tú junto con tu familia, amigos o con quién estés planeando hacer esta escapada. Un momento ideal para volver a visitar nuevos sitios, para salir de la ciudad y del país, y aprovechar que las restricciones por COVID.19 han ido cediendo en gran parte del mundo. Permitiéndo así que se vuelva paulatinamente a ingresar a los lugares turísticos sin requisitos. 

 

En este top 5 de destinos para viajes en Semana Santa encontrarás opciones diversas. Pon atención al siguiente listado. 

 

 

Top 5 de destinos para viajes Semana Santa 2022

 

Estados Unidos: siempre el destino favorito de todos los mexicanos.  La amplia oferta de opciones turísticas que presenta este país y la facilidad y cercanía para llegar, pone este destino como una de las mejores opciones para descansar unos días, salir de la rutina y conocer por qué no, nuevos lugares. Desde la costa Oeste, hacia la Este la amplia posibilidad de lugares con playas, montañas, espacios de entretenimiento y muchísimo más, hacen a Estados Unidos una opción ideal. 

 

Buenos Aires, Argentina: un destino hermoso para conocer una ciudad que no duerme, que enamora por su arquitectura, y sus bares notables en cada parte de la ciudad. Realmente 4 días en esta bellísima ciudad te permitirán conocer la cultura tan especial que los argentinos tienen. Momentos para compartir de una merienda, un clásico ritual de la tarde que se acompaña con mate o café con leche y medialunas, una pastelería típica de las panaderías, y cafeterías de Buenos Aires.   ¿Dónde alojarse? Palermo, Recoleta, San Telmo son tres sitios ideales para los turistas. Puedes encontrar desde apartamentos hasta hoteles de lujo. 

 

Valle de Bravo, Estado de México: esta opción, de las más cercanas es la ideal para los amantes del deporte acuático como kayak, ski acuático en un lago artificial. Valle de Bravo está ubicado al suroeste del Estado de México, tiene encantadores lugares para meditar y relajarse, como El Santuario Resort & Spa, un hotel con una vista increíble hacia el lago. Si estás deseando unos deliciosos masajes y terapias espirituales no dudes en obtener un paquete de semana santa en este lugar, para disfrutar solo o en pareja. 

 

Jerez, Zacatecas (México): Jerez es uno de los seis pueblos mágicos de Zacatecas. que se encuentra a tan sólo siete (7) horas de la Ciudad de México viajando en auto. Conocer este pueblo mágico y caminar por su centro histórico lleno de edificios neoclásicos es una muy linda propuesta para viajar en Semana Santa. Pero sin duda, lo más interesante de este sitio es la posibilidad de viajar en globo aerostático a 500 metros de altura. Además, puedes visitar el Santuario de Nuestra Señora de la Soledad y recorrer el mercado de artesanías, donde encontrarás artículos de madera tallada, cerámica,  sombreros, sarapes, jorongos y figuras de ónix. 

 

Huatulco, Oaxaca (México): no podía faltar la playa. Algo que enamora al mundo entero de este hermoso país. Posiblemente Acapulco, Cancún, Riviera Maya sean las primeras playas que se alistan en los rankings. Huatulco, es uno de los rincones más bonitos de la costa del Pacífico en México ubicado en Oaxaca. En éste destino podrás disfrutar de la gran Bahía de Tangolunda donde hay variedad de hoteles y restaurantes. Su blanca arena y agua cristalina son el escenario perfecto para disfrutar de unos días en familia bajo el sol. Una de las actividades favoritas de las familias que suelen viajar a Huatulco es el paseo a caballo por la playa, imperdible. 

 

Recuerda viajar protegido, contratando tu seguro de viajes. Toda tu familia disfrutará de estos días y tú estarás tranquilo de contar con la mejor asistencia en viaje. Ingresa en www.assistcard.com/mx y cotiza la asistencia integral. 

 

Ahora sí, haz tus cuentas y decide a dónde viajar en Semana Santa 2022.