Qué necesito para viajar a Canadá

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

Recomendaciones para viajar a Canadá

Card image

Otras recomendaciones para viajar a Canadá están relacionadas con las diferencias en este país, por eso te recomendamos que:

Desde el 2016 los mexicanos no deben tramitar visa canadiense, sin embargo, deben solicitar la autorización de viaje eTA y portar el pasaporte mexicano (inclusive los menores de edad).

La eTA la podrás solicitar de manera online, su aprobación suele durar un par de minutos, pero es recomendable que lo solicites con varios días de antelación al viaje.

Ya que la atención médica en Canadá suele ser costosa, también te recomendamos lleves tu seguro de viaje, para que en caso de accidente o enfermedad cuentes con un equipo de profesionales que gestionará tu atención. También contarás con asistencia en caso de que: necesites traslado sanitario; repatriación; haya retraso o cancelen tu vuelo; extravíes tu equipaje; tengas un accidente que involucre a terceros; entre otros casos.

Lo único que tendrás que hacer si se te llega a presentar una emergencia estando en Canadá es llamar a la central de emergencias, identificarte y contar lo sucedido (el número estará en la tarjeta que se te entregará al momento de contratación).

Otras recomendaciones para viajar a Canadá están relacionadas con las diferencias en este país, por eso te recomendamos que:

· Viajes en los meses de mayo, septiembre y octubre que tienen agradable temperatura y no tanta afluencia de turistas.

· Tengas presente que no existen los centavos de dólar así que lo que sobre será aproximado al múltiplo de 5 más cercano, por ejemplo, si tienes 1. 02 dólares será: 1 dólar.

· lleves un adaptador o compra uno cuando llegues ya que los enchufes son de clavijas planas.

¡Ahora sí estás listo para viajar! a hacer las maletas y no olvides empacar abrigos de lana si vas en época fría. Este es un destino para todo tipo de viajeros, tanto para aquellos que disfrutan de la naturaleza y los parques, como aquellos que prefieren visitar museos, castillos y hacer planes culturales.

¡Disfruta de las imponentes cataratas del Niágara, o Montmorency, los glaciares de Louise o Peyto y el encanto de lugares como Toronto o Montreal y viaja bien asegurado con ASSIST CARD!