Qué es ASSIST CARD: ventajas de la mejor asistencia al viajero

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

Entérate de qué se trata la asistencia al viajero ASSIST CARD

Card image

Assist Card es una empresa de asistencia al viajero con experiencia desde 1972. Cuenta con sedes en diferentes países y con la red global de prestadores más grande del mundo que le permite brindar atención las 24 horas del día a sus usuarios.

Qué es ASSIST CARD

 

¿Qué es una Asistencia al viajero ASSIT CARD?

Una asistencia al viajero es un plan de coberturas médicas y de otra índole a las que el pasajero puede recurrir en caso de que presente una emergencia.

Existen diferentes planes, coberturas y montos de acuerdo al viajero y tipo de itinerario a desarrollar. Ya que, por ejemplo, una mujer embarazada requiere otras coberturas adicionales a las de un estudiante de intercambio o un deportista.

De todas formas, más allá de las coberturas adicionales y los planes específicos, con cualquier Asistencia al Viajero de ASSIST CARD, tendrás coberturas básicas como:

  • Asistencia médica por accidente o enfermedad; medicamentos; hospitalización; gastos de hotel por convalecencia; asistencia por pérdida o robo de equipaje y documentos personales; asistencia por cancelación o retraso de vuelo; repatriación.

¿Cómo funciona la Asistencia al viajero ASSIST CARD y por qué debo contratarla?

En caso de que llegues a presentar una emergencia estando de viaje y necesites usar la asistencia, deberás comunicarte con la central de emergencias de ASSIST CARD (los números estarán consignados en el voucher); identificarte y contar lo sucedido. La central te dirá cómo serás atendido o a dónde dirigirte.

Recomendamos que contrates un plan de asistencia en viaje, ya que nadie está exento de sufrir alguna emergencia y resolverla estando en el exterior puede ser más complicado por cuestiones como el idioma y la falta de conocimiento sobre el sistema de salud y legal del país.

También ten en cuenta que en algunos países contar con un plan de asistencia es obligatorio y que en otros la atención sanitaria es muy costosa o de baja calidad, por lo que conviene contar con asesoramiento para saber a qué lugar dirigirse.

¡En ASSIST CARD te informamos y asesoramos para que viajes bien asegurado a cualquier destino!