Selecciona la fecha de tu viaje
Origen: Uruguay
...
...

¡Llegó Digital Days viajes 2023 con Assist Card!

¿Están listos para una semana repleta de sorpresas y novedades? ¡Porque Digital Days viajes está a la vuelta de la esquina! Del 14 al 21 de agosto, te invitamos a sumarte a esta experiencia única. Y sí, leíste bien, ¡una semana completa! Porque un solo Digital Day no nos alcanza para compartir todo lo que tenemos preparado para vos.

Digital days es un evento oficial de E-commerce, organizado por la CEDU (Cámara de la Economía Digital del Uruguay).

En Assist Card Uruguay somos mucho más que un seguro de viaje. Somos tu compañía, tu respaldo, tu asistencia al viajero en cualquier rincón del mundo. Ya sea que te duela una muela en pleno viaje o que hayas perdido tu equipaje, estamos ahí para vos.

Y sí, también te cubrimos si tu vuelo se retrasa o si te roban esos documentos tan importantes. ¡Con Assist Card, viajás con la tranquilidad de estar siempre protegido!

¿Por qué es vital la asistencia al viajero en tus viajes?

Si estás pensando en pegarte una escapada a Europa, piensa que antes de que te sumerjas en la cultura, la historia y la gastronomía europea, hay algo que tenés que saber: asistencia al viajero Europa. Sí, porque más allá de las delicias culinarias y los paisajes de ensueño, los imprevistos pueden aparecer en cualquier momento.

Y ahí es donde entra Assist Card, dándote el respaldo que necesitás las 24 horas del día. Ya sea que tengas tarjeta visa o no, con nosotros, tenés una asistencia integral. Desde asistencia médica hasta ayuda en caso de robos o extravíos. ¡Porque queremos que disfrutes de tu viaje sin preocupaciones!

orlando

¿Qué necesitás para viajar a Europa desde Uruguay?

Si estás pensando en vacacionar en Europa, hay algunas cosas que tenés que tener en cuenta. Primero, el Espacio Schengen. ¿Te suena? Es un acuerdo entre varios países europeos que te permite moverte libremente entre ellos sin necesidad de visa. ¡Genial, no? Pero ojo, hay requisitos que tenés que cumplir:

  • Documento de viaje válido.
  • Tarjeta de crédito o demostración de solvencia económica.
  • Pasaje aéreo de ida y vuelta.
  • Asistencia médica de viaje.

Assist Card y su cobertura especial para Europa

Con Assist Card, tenés un plan especial para Europa. Cubrimos:

  • Asistencia médica por enfermedad y accidentes con 30.000 euros de cobertura mínima.
  • Repatriación sanitaria y administrativa.
  • Asistencia legal.

Y lo mejor de todo es que podés sacar tu tarjeta anual de Assist Card pagando en cuotas. ¡Viajar protegido y seguro nunca fue tan fácil y accesible!

Para cerrar, queremos recordarte que Digital Days es la oportunidad perfecta para conocer más sobre el comercio electrónico, y por supuesto, sobre cómo Assist Card puede ser tu mejor aliado en tus viajes.

Así que ya sabés, del 14 al 21 de agosto, ¡te esperamos en Digital Days viajes 2023 con Assist Card! ¡No te lo pierdas! ¡Nos vemos online!

disney



Sumar productos adicionales

En Assist Card tenemos productos diseñados especialmente para cada tipo de viajero, acá te dejamos algunos adicionales que puedes contratar con tu asistencia al viajero y personalizar tu experiencia. De esta forma podrás proteger tu equipaje, tu celular o dispositivos electrónicos, practicar deportes extremos o proteger tu valija


Preguntas frecuentes sobre Digital Days

Digital Days es un evento especial donde se presentan ofertas y novedades en el mundo digital, enfocado en distintas áreas y servicios.Durante el mes de agosto se estará llevando a cabo el Digital Days viajes, enfocado en el sector de turismo y viajes.

Digital Days se extiende desde el 14 hasta el 21 de agosto, ofreciendo una semana completa de promociones y actividades.

Durante el Digital Days, Assist Card presenta descuentos especiales, paquetes exclusivos y promociones en asistencia al viajero para que viajes protegido y al mejor precio.

WhatsApp