Viajar a España

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

Conoce los lugares que no debes dejar de visitar en tu viaje a España

Card image

“Ya no solamente son sus principales ciudades como Madrid, con sus características avenidas y grandes sitios históricos; Barcelona con su gran porte y bellezas arquitectónicas; o Sevilla con ese toque más clásico, pero a su vez en un estado de modernidad, las que atraen a los viajeros. Ahora también, el turista se interesa por conocer otros de sus rincones menos publicitados pero que también tienen mucho que ofrecer. Ciudades como Valencia, Zaragoza, Vigo, Bilbao, y la región de Cataluña, ahora forman parte de ese gran atractivo español. Territorio Schengen”

Te queremos contar qué hacer en Valencia, Zaragoza y Vigo. Tres ciudades que junto a Bilbao y la región de Cataluña están siendo los destinos preferidos para aquellos que quieren escapar del turismo masivo de España.

Un buen comienzo en Valencia es hacer un recorrido gratuito para conocer el casco histórico y los principales lugares de la ciudad y luego subir los 207 escalones de Miguelete para verla desde las alturas. Visita la Lonja de Seda, considerada Patrimonio de la Humanidad desde 1996 (obra maestra del arte gótico valenciano). Por supuesto tienes que visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias para que descubras lo más vanguardista de Valencia, tienes: el Hemisferic (con sala de cine IMAX y un planetario); el Museo de las Ciencias; L’Umbracle (paseo lleno de plantas autóctonas y esculturas) El acuario Oceanográfico y el Palacio de las Artes Reina Sofía. Y si prefieres algo más descontracturado, pasea por las calles del barrio del Carmen para que aprecies arte urbano, o pasa tiempo al aire libre en el Jardón del Turia y en la playa Malvarrosa.

Lo primero que te vamos a decir de Zaragoza es que aproveches el equipamiento de bicis públicas que hay. Una vez sobre ruedas te invitamos a que visites la Basílica de Nuestra Señora del Pilar (una de las obras barrocas más importantes del país) ahí mismo toma el ascensor hacia la torre San Francisco de Borja y ¡Llevarte impresionantes vistas! Visita el palacio Aljafería para que conozcas el legado árabe en esta ciudad. Y después de pasear… date un gusto en el “El tubo” una zona de locales turistas donde degustarás las mejores tapas, vinos y cañas. Para relajar disfruta del parque de agua Luis Buñuel, recorre el río Ebro en piragua, o visita el acuario y el jardín botánico de Zaragoza.

De Vigo te recomendaremos que visites: el museo M.A.R.C.O, el castillo de San Sebastián, el puerto de Vigo (que es nada más y nada menos que uno de los puertos de pesca más importantes del mundo), el Casco Vello y que también explores el arte urbano de esta ciudad. Y sobre todo te vamos a recomendar que saques tiempo para visitar las islas Cies ¡Belleza Natural imperdible en esta zona!

¡En ASSIST CARD te cuidamos e informamos en todos tus viajes! Y recuerda tu seguro de viaje Schengen obligatorio para Europa.