5 destinos para visitar este 2022

Asistencia al viajero

Cotiza tu Assist Card

Conoce los 5 destinos para visitar este 2022 basados en los sitios más populares y recomendados por los viajeros expertos de la comunidad de Assist Card.

Card image

5 destinos para visitar este 2022

 

Los lugares para viajar 2022 comenzaron a listarse poco a poco y ya está el ranking de los 5 destinos más populares para visitar este 2022. Los destinos 2022 son todos atrapantes e interesantes. Decidir cuál de los 5 dependerá de los factores: dinero, tiempo y preferencias. No obstante cada uno de ellos son perfectos y los mejores destinos 2022.

 

El listado cuenta con los 5 destinos más populares. Una de las plataformas de viaje con más trayectoria y llegada a nivel mundial, año a año publica su listado de destinos que tendrán la mayor recepción de viajeros. ¿Cuáles son estos 5 destinos para visitar este 2022?

 

 

Conoce los 5 mejores destinos 2022:

 

  1. Dubái, Ciudad en Emiratos Árabes Unidos: este destino se posiciona en lo más alto del podio y con una distancia importante respecto a los otros 4 destinos. Dubái comenzó haciéndose conocido por las celebridades que iban a visitarlo, por los empresarios que comenzaban a invertir y actualmente es uno de los destinos más famosos para pasear. El motivo por el cuál está en primer lugar es por su amplia oferta de actividades. Con una mezcla perfecta entre cultura moderna pero con historia. Un sitio perfecto para hacer compras y entretenerse con todos los espectáculos que suceden durante todo el día. Además, los enormes rascacielos, las islas con forma de palmera y finalmente las playas doradas hacen que este destino tenga todo lo que uno busca sin tener que viajar grandes distancias. 

  2. Londres, Reino Unido: la capital de Inglaterra y Reino Unido se posiciona en el número 2 de este ranking. Los mexicanos suelen elegir este destino con mucha frecuencia. Para todas las edades y gustos, Londres recibe a millones de viajeros año a año que desean ver historia medieval y su contraste de un destino moderno. Con una amplia oferta de pubs y mercados locales, es una ciudad que nunca duerme. Caminar recorriendo la historia que Londres tiene, es perfecto. En su centro se alza el imponente Palacio del Parlamento, la torre del icónico reloj "Big Ben" (para sacar hermosas fotos) y la Abadía de Westminster, lugar de las coronaciones monárquicas británicas. Al otro lado del río Támesis, la rueda de observación London Eye ofrece vistas panorámicas del complejo cultural South Bank y de toda la ciudad.

  3. Cancún, México: sí mexicano, nuestro país está dentro de este ranking mostrando a Cancún como la tercera mejor opción para vacacionar. Reconocido por las playas, la diversión y la gastronomía, Cancún desde hace años sabe cómo enamorar a los turistas de todos los países. No solo las playas son famosas, sino también los All Inclusive Resorts que cuentan con todas las comodidades para todos los gustos: familias, amigos, recién casados, solos y solas. El relax y la diversión aseguradas se encuentran presentes en este hermoso destino. 

  4. Bali, Indonesia: es una pequeña isla en Indonesia (que compite codo a codo con conquistar a los surfistas que suelen ir a Hawaii). En Bali, las increíbles playas reciben a los amantes de los amaneceres y atardeceres perfecto, y a los surfistas a lo largo de la costa sudoeste de la isla mientras que los templos antiguos y un próspero ambiente de bienestar atrae a los viajeros tierra adentro, a Ubud. 

  5. Creta, Grecia: la isla más grande en Grecia se posiciona en el último lugar pero no por eso en el último destino más deseado. Cada sitio en Grecia presenta historia, ruinas y llamativos lugares para conocer. Las playas de Creta  son extensiones maravillosas con abundante arena blanca. Su importancia histórica y mitológica no pueden pasarse por alto: se dice que Creta fue el lugar de nacimiento de Zeus, el rey de los dioses, y la cuna de la primera civilización moderna de Europa. Abundan los sitios arqueológicos e históricos, los cuales proporcionan un recreo imponente luego de un día pleno de sol en la playa.

 

 

Lugares para viajar en 2022

 

Como te adelantamos más arriba, los 5 destinos son los mejores para visitar en 2022 y tomar la decisión será complicado. Mientras decides a donde volar, recuerda que además del ticket de vuelo necesitás tu seguro de viaje para disfrutar al 100% de tu próximo viaje. 

 

Ingresa en www.assistcard.com/mx y cotiza su asistencia al viajero. Contando con ASSIST CARD viajarás seguro y tranquilo.