Experiencias únicas alrededor del mundo

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

Te mostramos las mejores experiencias para tu viaje

Card image

En ASSIST CARD nos gusta asegurar a nuestros viajeros y además brindarles información para nuevas aventuras. Por eso hoy, de todos los artículos que hemos escrito, recopilamos las experiencias únicas alrededor del mundo ¿Preparado? ¡Empecemos!

¿Alguna vez visitaste un volcán? Te invitamos a que conozcas el volcán Masaya en Nicaragua. Podrás llegar hasta el cráter en auto y como desde el 2015 la lava ascendió, podrás incluso ver la ebullición de la misma. Además de conocer lo que era llamado la “Boca del infierno”, podrás aprender sobre la flora, fauna y geología, gracias a los paneles informativos del parque nacional donde se encuentra el Masaya.             

Si de volcanes se trata, por su puesto te recomendamos el Monte Fuji, punto más alto y emblema nacional de Japón. Tan importante en la cultura japonesa que la Unesco lo ha nombrado como “objeto de culto y fuente de arte”. Eso sí, es para amantes de caminar ya que implica aproximadamente: 9 horas de ascenso y 5 horas de descenso, pero sin duda ¡Vale el esfuerzo!

Visitar volcanes te conecta con la potencia de la naturaleza, pues bien, visitar el Parque Natural Yellows en Estados Unidos, te conectará de una manera particular con los animales. Podrás ver: manada de búfalos; alces; bisontes; ovejas; linces rojos; coyotes; cabras de montaña; ciervos; lobos y osos en su hábitat, en un paisaje lleno de lagos, cascadas y cañones. No te preocupes que hay más de 700 salvaguardas en el parque para indicarte todo lo que necesitarás hacer.

Y para quieren mayores posibilidades para socializar con otros, una experiencia única en este sentido, es asistir al Festival de la luna en Tailandia, que se da cada luna llena y se realiza en la playa Haad Rin, ubicada en Koh Phangan. En este festival de música podrás bailar al son de: house, reggae, techno, dub, drum, entre otros y encontrarás puestos de comida, bebida, merchandising y variados artistas mostrando sus habilidades.

¿Y tu qué experiencia de estas te gustaría tener? Y Recuerda viajar con nuestra asistencia en viaje internacional para que estés protegido las 24 horas del día en cualquier destino que elijas visitar.