SelfService Service


Términos y Condiciones para el Servicio de Autogestión/Médico Online.

I. Definiciones preliminares

- ASSIST CARD: Se entenderá a cualquier sociedad integrante del Grupo ASSIST CARD.

- Cliente ASSIST CARD: Se entenderá a toda persona física titular de un voucher ASSIST CARD, que habiendo descargado la aplicación móvil, requiera alguno de los Servicios de Asistencia en viaje susceptibles de ser “auto gestionados”.

- Servicio de Autogestión: Se entenderá a la opción ofrecida por ASSIST CARD a través de su aplicación móvil, para que el Cliente ASSIST CARD que se encuentre en alguna de las Localidades Determinadas y que presente alguno de los síntomas predeterminados en dicha aplicación móvil, pueda requerir personalmente la asistencia de un médico al domicilio en el que se encuentre.

- Localidades Determinadas: Se entenderá el territorio exclusivo en el que el Cliente ASSIST CARD podrá ejercer la opción del Servicio de Autogestión.

II. Condiciones Generales del Servicio de Autogestión.

Las presentes condiciones generales (en adelante denominadas “Condiciones Generales”) regulan los términos y condiciones de acceso y uso del Servicio de Autogestión, que pone a disposición ASSIST CARD con el alcance y hasta los límites que se definen en estas Condiciones Generales, las cuales el Cliente ASSIST CARD deberá leer, entender y aceptar para hacer uso del Servicio y obtener el asesoramiento que se brinda a través del mismo.

El sólo acceso y/o utilización del Servicio de Autogestión, de todos o parte de sus contenidos, implica la plena aceptación de las presentes Condiciones Generales. 

El Servicio de Autogestión consiste en la posibilidad de que el Cliente ASSIST CARD solicite de manera autónoma, mediante la aplicación móvil ASSIST CARD, una visita médica presencial, en el domicilio en el que se encuentre, en caso de presentar alguno de los síntomas de salud predeterminados por ASSSIT CARD en dicha aplicación móvil. La asistencia médica que el Cliente ASSIST CARD pudiera requerir a través de la opción de Autogestión, será realizada por profesionales habilitados integrantes de la Red de Prestadores ASSIST CARD. 

ASSIST CARD podrá modificar las presentes Condiciones Generales en cualquier momento, previa notificación a los Clientes ASSIST CARD que hubieran hecho uso de la opción del Servicio de Autogestión.

III. Condiciones Particulares de uso del Servicio de Autogestión.

Son Condicionales Particulares de uso del Servicio de Autogestión:

a)       La opción del Servicio de Autogestión ofrecida por ASSIST CARD, no reemplaza ni sustituye la posibilidad de los Clientes ASSIST CARD de solicitar asistencia médica a través de las líneas telefónicas habilitadas a tal efecto.

b)       El Servicio de Autogestión se encuentra disponible para Clientes ASSIST CARD que haya alcanzado la mayoría de edad (18 años).

c)       El Servicio de Autogestión se encuentra disponible y habilitado únicamente para los Clientes ASSIST CARD que se encuentren en la Ciudad de Miami, Orlando (Estado Unidos) o Madrid (España).

d)       En caso de ser necesario y a criterio del profesional consultado, el Cliente ASSIST CARD podrá ser derivado a un médico especialista, o bien podrá ser derivado para la realización de estudios de diagnóstico o tratamiento.

e)       En caso de urgencia, el Cliente ASSIST CARD deberá comunicarse telefónicamente con el Centro de asistencia ASSIST CARD y/o acercarse al Centro de Salud más próximo conforme lo previsto en las Condiciones Generales.

f)        El Servicio de Autogestión se encuentra disponible para Clientes ASSIST CARD que hayan cumplido con la registración en la aplicación móvil ASSIST CARD y que hayan completado la totalidad de la información requerida por ASSIST CARD para poder habilitar la opción de Autogestión.

g)       ASSIST CARD se reserva el derecho de finalizar, suspender y/o cancelar el Servicio de Autogestión sin que esto genere un “derecho adquirido” para el Cliente ASSIST CARD.

h)       El Servicio de Autogestión no se encuentra habilitado para el caso de presentar algún síntoma diferente a los preestablecidos por ASSIST CARD en su aplicación móvil.

IV. Obligaciones del Cliente ASSIST CARD

El Cliente ASSIST CARD deberá observar, respetar y cumplir en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes Condiciones Generales del Servicio de Autogestión. De forma expresa, el Cliente ASSIST CARD manifiesta que utilizará el Servicio de forma responsable, diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las presentes Condiciones Generales.

El Cliente ASSIST CARD declara y acepta que solo utilizará el Servicio de Autogestión para atentar su propia salud y no respecto de terceros.

El Cliente ASSIST CARD declara y acepta que ASSIST CARD no será responsable por agravamientos de los eventuales cuadros clínicos, en caso que el Cliente ASSIST CARD hubiera incurrido en alguna omisión relacionada.

V. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, dominios, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles a través de la aplicación móvil ASSIST CARD, o de la web de ASSIST CARD, corresponden exclusivamente a ASSIST CARD. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de aplicación móvil sin la previa autorización de ASSIST CARD.

VI. Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

Toda relación que en virtud de este Servicio de Autogestión se genere entre los Clientes ASSIST CARD y el Prestador será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República Oriental del Uruguay, renunciando los Clientes ASSIST CARD a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiere tener derecho.


Quote your ASSIST CARD

Origin United States
Destination
E-Mail

Quote

now!

Best price
Quote