Contact us

Déjanos tu mensaje y te responderemos dentro de las próximas 24 horas hábiles.

Déjanos tu mensaje y te responderemos dentro de las próximas 24 horas hábiles.


Déjanos tu mensaje y te responderemos dentro de las próximas 24 horas hábiles.


ASSIST CARD provides the best travel assistance worldwide 

Please, complete the form and send your comments, doubts, questions or suggestions.



MUY IMPORTANTE

Debido a la alta demanda de servicios vinculados a casos Covid+, contacto estrecho y PCR para viaje o Alta Médica, para agilizar tu gestión y evitar demoras en nuestros canales de atención, sugerimos que antes de contactarnos leas las siguientes pautas:

 

Necesito el PCR para viaje de regreso a mi país

El PCR con fines migratorios no se incluye en ninguno de nuestros servicios. Sin embargo, accediendo a este link encontrarás los centros en convenio junto a las instrucciones de activación en cada caso para proceder al estudio. El costo del examen deberá ser confirmado directamente por el laboratorio.

 

Soy COVID + y me piden el Alta Médica para regresar

En caso de que necesites el Alta Médica, y te encuentres en USA, España, México, Uruguay o Colombia, accede a este link. Si te encuentras en otro país, puedes comunicarte con nuestras líneas de emergencia, o bien activar tu caso a través de whatsapp con tu número de caso de referencia. Recuerda que el costo de este certificado es un requerimiento migratorio y, por tanto, no está contemplado dentro de tu servicio.

  

Estoy en viaje y necesito asistencia médica

Descarga nuestra App desde App Store / Play Store, o comunícate a nuestras líneas de emergencias y te estaremos ayudando.

 

En caso de ser COVID + y no presentar síntomas, no hace falta contactarte. Recuerda que debes cumplir con el aislamiento correspondiente indicado por las autoridades del país en donde te encuentres.

 

Si contrataste el ADD ON COVID EXTRA, guarda los comprobantes de gastos de alojamiento, comidas, cambio de ticket aéreo y el resultado del test COVID positivo, y preséntalos en nuestra APP para su evaluación.

 

Necesito asistencia no vinculada a mi salud

Por favor, envía tu solicitud de asistencia a través de nuestra aplicación Assist Card o escríbenos a otrosservicios@assistcard.com. Te enviaremos instrucciones.

 

Tengo un reintegro, ¿qué hago?

Si necesitas presentar un reintegro, descarga nuestra App desde App Store Play Store y podrás subir tu solicitud de forma fácil y rápida.