Top 3 lugares turísticos de Argentina

Asistencia al viajero

Cotiza tu Assist Card

Los lugares turísticos de Argentina te esperan con increíbles paisajes para un día lleno de diversión. ¡Conoce todo lo que debes saber aquí!

Card image

¿De viaje? No dejes pasar los fascinantes lugares turísticos de Argentina. Sus maravillosos paisajes naturales y modernas ciudades te esperan para una estancia increíble. Planea tu visita desde hoy con el top de destinos para turistas. Así de sencillo, tú sólo escoges, viajas y disfrutas.

Mejores lugares turísticos de Argentina

En Assist Card queremos que viajes tranquilo y disfrutes de los mejores lugares turísticos de Argentina. ¡No olvides añadirlos a tu itinerario!

Además, para que nada le falte a tu estancia, te compartimos todos los requisitos para entrar a Argentina. ¿Listo para hacer las maletas?

1. Parque Nacional Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche

Mar y tierra se conjuntan para este tesoro natural de lagos, bosque y playa. Date una escapada de la ciudad y pasa un divertido día de excursión en familia. Ya sea que quieran aventurarse en kayak, cabalgata o dar un paseo en bici, la vista será fenomenal.

2. Glaciar Perito Moreno, Calafate

Esta maravilla de la naturaleza se levanta imponente en medio del bosque y las montañas. Podrás caminar sobre los inmensos bloques de hielo del Parque Nacional. O, si lo prefieres, disfruta de este majestuoso espectáculo de nieve desde los balcones. ¡Visita imperdible en la Patagonia Argentina!

3. Obelisco, Buenos Aires

Como homenaje a la historia de Argentina, el obelisco es una parada obligatoria para todo viajero. Con sus más de 200 escalones, la vista al paisaje cosmopolita de la ciudad es simplemente inigualable. ¡Una razón más para visitar la emblemática Plaza de la República!

¿Qué necesito para viajar a Argentina desde Perú?

Documentos de ingreso

  • Documento Nacional de Identidad (DNI), pasaporte o carné de extranjería. Cualquiera de estos documentos es válido para el ingreso de ciudadanos peruanos.
  • Autorización certificada notarialmente. Únicamente para menores de edad viajando solos, en compañía de un padre o algún otro adulto que no sea su tutor legal.

¿Necesito visa para viajar a Argentina desde Perú? No, los ciudadanos de Perú pueden ingresar al territorio para viajes de turismo por un período de hasta 90 días.

Normas sanitarias

  • Las personas vacunadas deberán completar la declaración jurada vía online al menos 48 horas previas al viaje.
  • Las personas mayores a 12 años que no estén vacunadas deberán presentar una prueba molecular negativa tomada 48 horas previas al viaje.

Seguro de viaje

Argentina es uno de los países que solicitan contar con un plan de asistencia al viajero para ingresar a su territorio. Además de ser un requerimiento, recuerda que un plan de asistencia cuida de tu seguridad, protección y bienestar.

Descuida, puedes consultar cuál es el plan que mejor se adapta a tu estancia con nuestro cotizador online. Sólo debes ingresar el destino, fechas de tu visita, número de pasajeros y su edad. ¡Es muy sencillo!

¡Que nada detenga tu viaje! Atrévete a vivir una experiencia única viajando protegido con Assist Card. Ahora sí, a preparar maletas y conocer los increíbles destinos turísticos que Argentina tiene para ti.