Barcelona, experiencias inolvidables

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

Experiencias no tan comunes para hacer en Barcelona

Card image

Haz de tu paso por Barcelona una experiencia inolvidable. Te mostramos algunos planes divertidos y originales para que disfrutes tu estadía. Debemos recordarte la importancia de tener un seguro de viaje Schengen para este destino. Con ASSIST CARD tienes asistencia médica, cobertura en gastos de repatriación y mucho más. Adquierelo antes de empezar cualquier viaje. Ahora sí, empecemos.

Barcelona es reconocida por su arquitectura. Si quieres conocer parte del estilo gótico y modernista de la ciudad, visita la Torre Bellesguard, su nombre traduce “bella mirada”. El lugar solía ser un pequeño castillo desde donde se observaba la ciudad y el mar. Hoy es un tesoro arquitectónico desconocido por muchos. Para visitar el lugar hay que reservar con antelación ya que aún está habitado por la familia propietaria, pero la vista lo vale.

Si quieres una experiencia fuera de circuito turístico, no te pierdas el Bamboo Bike Tour por el distrito Poble Nou. En esta experiencia realizarás un tour en bicicletas de bamboo por los mejores grafitis del sector. Un guía te irá explicando el movimiento artístico callejero de la ciudad. Es una buena oportunidad para divertirse y aprender.

Seguimos con un lugar ideal para los amantes del terror. Horrorland es un parque temático ubicado en la localidad de Cercs, en una central térmica abandonada. Sus visitantes viven experiencias escalofriantes en una serie de retos y obstáculos que deben cumplir. El parque abre en algunas fechas del año. Si coincides con ellas, atrévete a visitarlo.

Muchos pasan por delante del Palau de la Música sin entrar al lugar. Esta joya del modernismo catalán es uno de los sitios más bonitos de la ciudad. Asiste a un concierto y vive una experiencia musical. Hay espectáculos para todos los gustos.

Estas son algunas experiencias originales que tiene por ofrecerte la ciudad. No te vayas sin hacer alguna de ellas. Con estas ideas podrás disfrutar de este destino de forma divertida y original.