Motivos por los que necesitas asistencia de viaje

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

Una buena razón...la tranquilidad

Card image

El principal motivo por el que necesitas un seguro de viaje es para poder contar con un equipo de profesionales y asistencia en caso de que se te presente una emergencia estando en el exterior ya que no en todos los países existe asistencia en salud gratuita y de buena calidad para los extranjeros, por eso es importante contar con un plan de coberturas para no agravar la situación por la que estemos pasando.

Con una asistencia al viajero contarás con coberturas como: asistencia médica por accidente o enfermedad; asistencia odontológica de urgencia; medicamentos; hospitalización; traslado sanitario, entre otros.

También tendrás a tu disposición coberturas no médicas, para otro tipo de urgencias, como: asistencia por pérdida de equipaje o documentos; asistencia legal por responsabilidad en un accidente; anticipo de fondos para fianzas; repatriación; entre otros. De esta forma, contarás con un cuidado integral estando fuera de tu país.

Otro de los motivos por los cuales necesitas un seguro de viaje es para cumplir con las normas migratorias de algunos países. Estados Unidos; Cuba y los países de la Zona Schengen (la mayoría países europeos) requieren a sus visitantes la contratación de un seguro de viaje, inclusive recomiendan montos específicos en las coberturas, como el caso del Seguro de Viaje Schengen que debe ser de 30 mil euros, como mínimo.

Más allá de que sea un requerimiento o no al país al que vas, contar con un seguro internacional de viaje, te permitirá viajar con tranquilidad, sabiendo que si te llega a ocurrir una emergencia lo único que debes hacer es llamar a la central de la asistencia para que te indiquen cómo serás atendido. Ellos gestionaran lo necesario para socorrerte, ahorrándote además tiempo y dinero: un motivo más para contratar asistencia.

Existen planes para todo tipo de viajeros y viajes, y coberturas especiales para menores de edad; mujeres embarazadas; adultos mayores, para la práctica de deportes extremos; los viajes de estudio, negocio y ¡Mucho más!

Si aún no estás convencido de los motivos y ventajas de viajar con una asistencia, despeja tus dudas con nuestros asesores ¡En ASSIST CARD te asesoramos y aseguramos a todo destino