Ir a ver un musical de Broadway por tu cuenta en Nueva York

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

El mejor plan para acabar el día es ir a ver un musical en Broadway

Card image

Broadway alberga los mejores espectáculos musicales del mundo. Disfrutar de una obra en vivo es sin duda uno de los atractivos más apetecidos en la ciudad. Si planeas visitar Nueva York, quédate y entérate de lo que tienes que saber para vivir una inolvidable experiencia en Broadway.

Lo primero que tienes que hacer es elegir un show que te guste. Si no dominas muy bien el inglés, te recomendamos escoger una historia que reconozcas de películas u otros espectáculos. El Rey León, Aladino, Chicago o El Fantasma de la Ópera son solo algunos de los más reconocidos.

Si quieres asistir a uno de estos, te recomendamos adquirir tus boletas con anticipación. Revisa el valor de las boletas en internet y no te quedes con una sola referencia. En páginas web como WePlann o Hellotickets podrás cotizar y comprar tus boletas de forma segura.

Si por el contrario no te interesa ir a un show en específico puedes comprar tus entradas en TKTS ubicado debajo de las escaleras de Time Square. Encontrarás descuentos hasta del 50% para las funciones que aún no se han llenado. No olvides visitar la página web de TKTS previamente para ver si las obras que están disponibles son de tu gusto. 

Es importante que tengas en cuenta la localidad en la que vas a comprar tus boletas. Si es “obstructed view” significa que no tendrás visibilidad en algunas partes del escenario. Si es “standing room” verás toda la obra de pie. ¡No pierdas de vista estos detalles para que disfrutes de una mejor experiencia!

Un tip para reducir costos es seleccionar la opción e-ticket para imprimir en casa las entradas al teatro o   “will car” para recogerlas en la taquilla. Ambas son opciones gratuitas que te salvarán de pagar costos adicionales.  Y No menos importante, es necesario que cuentes con un seguro de viaje que tenga cobertura suficiente en gastos médicos en caso de cualquier emergencia. Tu salud está primero. Adquiérelo en ASSIST CARD y disfruta sin preocupaciones.

Si aplicas estos consejos, Broadway será una experiencia inolvidable que te hará querer volver a Nueva York. ¡No te quedes sin vivirla!