Bares secretos en Madrid

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

En este mapa de bares secretos descubrirás lugares mágicos en donde disfrutar de una cerveza o un coctel.

Card image

En este mapa de bares secretos descubrirás lugares mágicos en donde disfrutar de una cerveza o un coctel.

Estupenda café bar: este bar te sumergirá en el mundo del director David Lynch. Ubicado en la calle San Roque, 14. Un lugar inspirado en su serie Twin Peaks de 1990.  Su estética y diseño te harán alucinar. Puedes disfrutar de una cerveza, de las proyecciones de películas que se realizan o de un open mic de comedia. Sin duda es un lugar que vale la pena conocer.

Kikekeller: muy pocos conocen la doble vida de este lugar. En las mañanas alberga una tienda de arte y decoración y por las noches el ambiente de vuelve tenue para dar lugar a un espacio auténtico, ideal para ir por un par de copas. Se encuentra ubicado en la calle Corredera baja de San Pablo, 17. Disfruta de unas bebidas mientras observas y aprendes de arte. Queremos advertirte que corres el riesgo de querer comprar lo que veas.

El jardín secreto de Salvador Bachiller: en el centro de la ciudad, en la calle Montera, se encuentra una tienda de ropa y bolsos. El piso cuarto de este edificio esconde un bello jardín que de noche se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de un coctel o un aperitivo. Enredaderas, árboles, hortensias de colores y mucha flores te darán la bienvenida a este lugar que parece salido de un cuento.

A De Arzabal: en este club  secreto, ubicado en el barrio Salamanca, tomar una cerveza y cenar es toda una experiencia. Si deseas entrar debes reservar con anticipación. Este lugar ofrece a sus visitantes un espacio exclusivo y privado al estilo de un club secreto en el que podrás disfrutar de buenos coctel y deliciosos platos asiáticos.

Palermo: tras el garaje de un chalet en pleno Arturo Soria, se encuentra este paraíso del rock que muy pocos conocen. Su música y estilo underground seducen a muchos curiosos. El lugar tiene varios juegos para que te diviertas en buena compañía.

Estos rincones ocultos harán de tu visita por la ciudad una experiencia inolvidable. No olvides la importancia de contar con un seguro de viaje ASSIST CARD zona Schengen para que tengas asistencia médica y cubra tus gastos en caso de cualquier emergencia.