5 situaciones en las que te puede salvar tu seguro de viaje Assist Card

Asistencia al viajero

Cotiza tu Assist Card

¿Sabes cuáles son las cinco situaciones que resolverás al contar con un seguro de viaje? Conócelas aquí.

Card image

5 situaciones en las que te puede salvar tu seguro de viaje

 

 

El momento tan ansiado, planeado y soñado está por llegar. Seguro te haz hecho esta pregunta ¿qué me falta? ¿ya tengo todo? Y en la lista de los documentos a llevar, ¿esta el seguro de viajeros? Sí, este seguro de viaje es imprescindible. Y es normal que la primera reacción sea, yo no lo voy a necesitar, yo no lo usaré, nadie piensa que un imprevisto puede suceder. 

 

Lo cierto es que como justamente son imprevistos, suceden. Y la frecuencia es más alta de la que uno espera. Durante las vacaciones es normal distraerse, realizar rutinas nuevas, animarse a deportes extremos, degustar platos exóticos y bebidas autóctonas, encarar largas caminatas para conocer la ciudad a la que vamos, o echarnos largas horas al sol para disfrutar de esas playas. En cada una de estas acciones puede existir ese imprevisto que solo el seguro de viaje internacional podrá resolver. 

 

Compra anticipadamente los pasajes, investiga excursiones, arma su itinerario y al llegar el día le cancelan su viaje, no desesperes! Te brindamos Seguro de cancelación, Si el titular de la tarjeta sacó la asistencia mínima 15 días antes de la fecha de viaje se le reembolsará hasta un monto máximo global contratado para servicios de transportes terrestres o aéreos; gastos de alojamiento, cruceros, excursiones o espectáculos, no tendrás más dudas que debes contratar un seguro de viaje.

 

 

 

Conoce las 5 situaciones que podrás resolver contando con un seguro de viaje:

 

 

  • Pérdida, robo, extravío de equipaje: esta situación indeseada sucede con mayor frecuencia de lo que uno cree. Seguro si consultas a tu entorno, alguien vivió este momento incómodo donde llega al país de destino, va a la cinta a retirar su equipaje y el mismo nunca aparece. La situación se puede volver más angustiante si no cuentas con una asistencia. En cambio, si contratas Assist Card, por ejemplo, este momento será resuelto a la brevedad, ya que empresas como Assist Card cuentan con una amplia red de contactos y experiencia en el mercado que permiten acelerar estos procesos, y llevarte la tranquilidad de que estás en buenas manos. Mientras ellos realizan todo el proceso, podrás obtener una compensación de hasta 200 dólares mientras es buscado tu equipaje o una indemnización de hasta 3000 dólares en caso de que se determine extravío definitivo. Además, la compañía ofrece una cobertura especial para proteger tu equipaje que se llama “Equipaje total”. Viajando con este seguro contarás con una búsqueda de tu equipaje en 96 horas desde que llega el vuelo. En caso de no recuperar el equipaje dentro de ese periodo de tiempo, recibirás 2000 dólares de forma inmediata y no como recompensa posterior. Recuerda contactarnos dentro del Aeropuerto brindándonos todos los datos para comenzar con la localización.

 

 

  • Ayuda médica en el extranjero: posiblemente esta es la situación por la que más se reconoce a una asistencia al viajero, y a su vez la que más hace temer a los turistas de adquirirla. Esa sensación de “a mi no me va a pasar nada”, “es un viaje tranquilo” y otros pensamientos generan un rechazo natural. Ahora bien, la salud sorprende en cualquier lugar sin medir momentos, y desde una simple indigestión (muy usual estando de vacaciones, dado que uno prueba nuevos platos, tragos que no acostumbraba a degustar) hasta problemas mayores que hoy pueden estar relacionados con el COVID.19 (fiebre, dolores fuerte de cabeza, etc.) o no como apendicitis u otras cirugías que no pueden esperar a que llegues a destino.  Para que tu asistencia pueda resolver cualquier dolencia, malestar o gravedad de salud que aparezca estando de viaje lo primero que se recomienda es que descargues la app de la empresa en tu móvil para estar 100% conectado. Así podrás fácilmente contactarlos ante una necesidad médica que puede ser resuelta por un médico online al instante, o con la derivación a el centro médico más cercano de la red de afiliados de la asistencia. Ellos te indicarán dónde y tan solo presentando tu número de cobertura (que aparece en la aplicación móvil, no necesitas ningún papel extra) accederás a la consulta médica sin tener que pagar nada)

 

 

  • Asesoría integral: idioma, plata, etc: esta situación es la que diferencia a una asistencia al viajero de un simple seguro. Assist Card por ejemplo, cuenta con asesores en viaje que te asistirán en todo momento, desde previo al viaje hasta tu regreso, en todos los temas, no solo salud. Incluso si no comprendes el idioma, o no sabés qué excursión realizar, o cómo alquilar un coche. 

 

 

  • Pérdida, robo o extravío de tu celular u otro equipo móvil: adquiriendo una cobertura especial para proteger tus equipos podrás obtener un reembolso de hasta USD1,000 para tus dispositivos (Smartphone, Tablet y notebook).

 


Traslados sanitarios: es una de las coberturas más importantes dentro de un plan de asistencia en viaje, porque contar con la repatriación sanitaria significa que la empresa de asistencia puede asumir los costos del traslado si se cumplen las condiciones de uso estipuladas en el plan.

 

 

 

Seguro de viaje Internacional

 

 

Nadie está exento de alguna sorpresa desagradable, indeseada durante las vacaciones. Por estos 5 motivos compartidos y otros tantos, es que debes salir de viaje habiendo contratado a la compañía que te ayudará a resolver de la mejor manera, la más rápida y eficiente estas situaciones. Comprueba la amplia oferta de coberturas que Assist Card tiene para ti ingresando en www.assistcard.com/mx