Selecciona la fecha de tu viaje
Origen: Mexico
...
...

5 situaciones en las que te puede salvar tu asistencia al viajero

 

 

El momento tan ansiado, planeado y soñado está por llegar. Seguro te haz hecho esta pregunta ¿qué me falta? ¿ya tengo todo? Y en la lista de los documentos a llevar, ¿está la asistencia al viajero? Sí, esta asistencia al viajero es imprescindible. Y es normal que la primera reacción sea, yo no lo voy a necesitar, yo no lo usaré, nadie piensa que un imprevisto puede suceder. 

 

Lo cierto es que como justamente son imprevistos, suceden. Y la frecuencia es más alta de la que uno espera. Durante las vacaciones es normal distraerse, realizar rutinas nuevas, animarse a deportes extremos, degustar platos exóticos y bebidas autóctonas, encarar largas caminatas para conocer la ciudad a la que vamos, o echarnos largas horas al sol para disfrutar de esas playas. En cada una de estas acciones puede existir ese imprevisto que solo la asistencia al viajero internacional podrá resolver. 

 

Compra anticipadamente los pasajes, investiga excursiones, arma su itinerario y al llegar el día le cancelan su viaje, no desesperes! Te brindamos servicio de cancelación, Si el titular de la tarjeta sacó la asistencia mínima 15 días antes de la fecha de viaje se le reembolsará hasta un monto máximo global contratado para servicios de transportes terrestres o aéreos; gastos de alojamiento, cruceros, excursiones o espectáculos, no tendrás más dudas que debes contratar una asistencia al viajero.

 

 

 

Conoce las 5 situaciones que podrás resolver contando con una asistencia al viajero:

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Traslados sanitarios: es una de las coberturas más importantes dentro de un plan de asistencia en viaje, porque contar con la repatriación sanitaria significa que la empresa de asistencia puede asumir los costos del traslado si se cumplen las condiciones de uso estipuladas en el plan.

 

 

 

Asistencia al viajero Internacional

 

 

Nadie está exento de alguna sorpresa desagradable, indeseada durante las vacaciones. Por estos 5 motivos compartidos y otros tantos, es que debes salir de viaje habiendo contratado a la compañía que te ayudará a resolver de la mejor manera, la más rápida y eficiente estas situaciones. Comprueba la amplia oferta de coberturas que Assist Card tiene para ti ingresando en Assist Card

 

 

 

 

WhatsApp