5 razones para visitar Londres

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

Descubre una de las ciudades más visitadas del mundo

Card image

Si te preguntas por qué, quédate y conoce algunas de las razones que atraen a miles de turistas cada año.

La capital del Reino Unido está llena de arte. Allí se encuentran las mejores galerías y museos del mundo. Muchos de ellos, gratuitos. El Museo Británico, la Tate Modern y el Museo de Historia Natural son solo algunos de ellos. 

También es el hogar de los castillos más famosos del mundo. Puedes admirar la arquitectura del castillo Windsor, ubicado al oeste de la ciudad o visitar el Buckingham Palace, la residencia habitual de la Realeza. El ingreso al palacio está habilitado de julio a septiembre. Aun así, cada día espectadores se reúnen en la entrada a observar el popular cambio de guardia.  

No puedes irte sin conocer el Big Ben, el símbolo más emblemático de Londres. Construido en 1840 con su estilo gótico y sus relojes puntuales que adornan el paisaje londinense. Muy cerca se encuentra el London Eye, una de las ruedas de la fortuna más famosas. ¡Súbete y observa la ciudad desde las alturas! 

Londres es el lugar ideal para los que aman ir de compras. La oferta es gigante. Desde las marcas más famosas hasta pequeños mercadillos. Oxford Street es una de las mejores zonas para esta actividad. Encontraras centros comerciales y lugares para pasear tranquilamente. Si buscas precios económicos,  la calle Bond será tu mejor opción. También puedes encontrar mercadillos como Camden Town, Portobello o Convent Garden y sumergirte en el ruido y el movimiento de las calles.  

Algo encantador de Londres es que no hace falta ir muy lejos para encontrar zonas verdes. Camina por los parques de la realeza, entre ellos, Hyde Park y Richmond Park. Si buscas actividades en la noche, la ciudad está llena de teatros fantásticos como el Royal Opera House donde puedes disfrutar de la ópera y otras obras. Luego puedes dar un vistazo a los pubs ingleses. Son el lugar perfecto para relajarse, conocer gente y hacer amigos.  

Sin importar cuantas veces visites la ciudad siempre encontrarás algo nuevo por hacer. No te pierdas de este destino y ¡Recuerda que para visitar Europa debes tener un seguro de viajes con cobertura mínima de 30000 Euros! Contratalo en ASSIST CARD y ¡viaja seguro y sin preocupaciones.