Donde viajar con niños

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

Viajar con niños tiene sus secretos

Card image

Viajar con tu familia al Caribe, puede ser una buena opción ya que puedes encontrar fácil entretenimiento para todos. Por eso hoy en ASSIST CARD te contamos algunos destinos del caribe donde viajar con niños:

La primera recomendación es Rivera Maya en el caribe mexicano, gracias a todas las excursiones aptas para niños que hay. Te aconsejamos la excursión a la ciudad maya Chichen Itzá, al ser un espacio abierto los niños pueden jugar. También pueden hacer una parada en algún Cenote para nadar y refrescarse. Por supuesto, no se pierdan la excursión al eco parque acuático Xcaret en el que podrán visitar el acuario, asistir a un show sobre la historia de México (con música y bailes regionales), y cenar con opciones para todos los gustos y si aún quieren más, pueden hacer snorkel en los ríos subterráneos. También puedes contratar la excursión para nadar con delfines o visitar la otra ciudad maya a Tulum.

Si estás buscando una playa para descansar te recomendamos Punta Cana en República Dominicana, encontrarás una de las costas de arena blanca más largas del caribe. Esta ciudad además tiene una oferta hotelera variada y de calidad. En la mayoría de hoteles encontrarás: entretenimientos, espacios para chicos, piscinas con toboganes, juegos acuáticos, animaciones y propuestas lúdicas. Otra recomendación es que visites la Isla Saona para que los niños disfruten del viaje en un Catamarán y jueguen en la arena en una pequeña pero paradisíaca isla. Es buena idea que salgan temprano para que puedan disfrutar todo el día, que verifiques que la compañía tenga todas las medidas de seguridad y chalecos salvavidas para todos los pasajeros. Estando allí también pueden visitar Mano Juan un pequeño pueblo donde pueden comprar artesanías y regalos, y tomarse fotos con el fondo de las casas coloridas.

Jamaica también es conocido por tener hoteles y resorts familiares dispuestos a complacer diferentes gustos y presupuestos. Te recomendamos Dun´s River Falls (a las afueras de Ocho Ríos); el parque acuático Kool Runnings (en Negril) y el arque temático Aquasol (Montego Bay). En todos ellos está repleto de atractivos y actividades para niños y además puedes realizar cabalgatas.

¿A ti a dónde te gustaría viajar con niños? Cuéntanos y recuerda contratar tu seguro de viaje internacional para que tu y tu familia estén protegidos en cualquier destino.