Qué se necesita para viajar a Estados Unidos desde Chile

Asistencia al viajero

Cotiza tu Assist Card

Contrate una Asistencia Médica para su viaje a USA

Card image

Si tienes pensado viajar a USA desde Chile, ASSIST CARD le recomienda contratar un Seguro de Viaje que incluya la cobertura médica en caso de algún accidente.

 

Qué se necesita para viajar a Estados Unidos desde Chile

 

 

Si tienes pensado viajar a USA desde Chile, ASSIST CARD te recomienda contratar un Seguro de Viaje que incluya la cobertura médica en caso de algún accidente.

Además de nuestro seguro médico para turistas en Estados Unidos, algo muy importante a tener en cuenta es tramitar el ESTA, un requisito obligatorio autorizado por el Department of Homeland Security y tramitado a través de Internet bajo el Programa de Exención de Visa.

 

 

Para viajar a Estados Unidos desde Chile necesitas tramitar el Visado US 

 

Una vez que adquieras tu seguro de viaje para Estados Unidos, te recomendamos no dejar de visitar estos 5 lugares increíbles:

 

  • NUEVA YORK, LA CIUDAD FASCINANTE: de entre todas las ciudades de los Estados Unidos, seguro Nueva York es la más visitada. Es la más popular de sus ciudades por su aparición en innumerables películas y series televisivas.

 

  • HAWAII, El PARAÍSO DE LOS TURISTAS: conocida por sus increíbles paisajes y sus playas sin igual, sin dudas está en los planes de miles de turistas que seguro se divertirán en todo momento, la isla de Hawaii es de la más paradisíacas del mundo.

 

  • SAN FRANCISCO, EN SUBIDA Y BAJADA: San Francisco no se caracteriza por ser grande e imponente, sino que se destaca más bien por tener bonitas construcciones de estilo victoriano, pintorescos tranvías y calles en pendiente entre las que destaca la famosa calle Lombard. Esta ciudad posee uno de los mayores símbolos de los Estados Unidos, el puente Golden Gate.

 

  • LAS VEGAS, LA CAPITAL DEL JUEGO: Las Vegas tiene casinos y hoteles tan únicos que dan una infinidad de opciones al turista. Podrás desde pasear en góndola por un canal veneciano a montar en una espectacular montaña rusa ubicada en la punta de un edificio o presenciar el espectáculo de las fuentes de Bellagio, una de las fuentes más famosas del mundo.

 

  • ORLANDO, LA CIUDAD DE LOS PARQUES: ubicada en el estado de Florida, es uno de los lugares más populares a donde encontrarás turistas de Estados Unidos y de todo el mundo. 

 

 

¿Qué cobertura incluye el seguro de viaje a USA?

 

 

Tener tu cobertura de Assist Card no solo te permitirá viajar más tranquilo y seguro por Estados Unidos, sino que en el caso de que efectivamente necesites un diagnóstico o tratamiento estarás cubierto para recibir la atención correspondiente. Assist Card cuenta con beneficios adaptados a la necesidad de cada pasajero donde incluye:

 

  • Asistencia médica por enfermedad desde 60.000 dólares de cobertura.

  • Asistencia médica en caso de accidentes desde 60.000 dólares de cobertura.

  • Repatriación sanitaria y administrativa desde 60.000 dólares de cobertura mínima.

  • Asistencia legal desde 60.000 dólares de cobertura mínima.

 

En Assist Card te recomendamos viajar siempre con la máxima cobertura posible, para el caso de Estados Unidos debes considerar un producto desde los USD 60.000, pero te recordamos que tenemos coberturas hasta USD 1.000.000 para que viajes más tranquilo

 

Assist Card, ofrece descuentos en pruebas PCR en laboratorios en todo el mundo.

 

Ingresa en www.assistcard.com/cl y cotiza tu seguro de viaje para que estas vacaciones tan deseadas cuenten con la mejor compañía. Con nuestro cotizador, podés comparar diferentes beneficios y elegir el que mejor se adapta a tu viaje!