Es necesario contar con un seguro de viaje para USA

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

Como funciona el seguro medico en USA

Card image

Si bien no es obligatorio el seguro médico en USA para extranjeros es recomendable contar con un Seguro médico para ir a USA debido a que los costos de la Medicina Privada son realmente muy elevados, y es por eso que es necesario contar con un seguro de viaje para USA.

Además de saber como funciona el seguro medico en USA algo muy importante a tener en cuenta es tramitar el ESTA, un requisito obligatorio autorizado por el Department of Homeland Security y tramitada a través de Internet bajo el Programa de Exención de Visa.

Una vez adquirido esto y el seguro de viaje a USA te recomendamos no dejar de visitar estos 5 lugares increíbles:

NUEVA YORK, LA CIUDAD FASCINANTE

De entre todas las ciudades de los Estados Unidos, seguro Nueva York es  la más visitada. Es la mas famosa de las capitales conocidas por a su aparición en innumerables películas y series de televisivas.

HAWAII, El PARAÍSO DE LOS TURISTAS

Conocida por sus increíbles paisajes y sus playas sin igual, sin dudas están en los planes de miles de turistas que seguro se divertirán en todo momento, las islas Hawaii son de las islas más paradisíacas del mundo.

SAN FRANCISCO, EN SUBIDA Y BAJADA

San Francisco no se caracteriza por ser grande e imponente, sino que se destaca mas bien por tener bonitas construcciones de estilo victoriano, pintorescos tranvías y calles en pendiente entre las que destaca la famosa calle Lombard. Esta ciudad posee uno de los mayores símbolos de los Estados Unidos, el Golden Gate.

LAS VEGAS, LA CAPITAL DEL JUEGO

Las Vegas tiene casinos y hoteles tan únicos que dan una infinidad de opciones al turista. Podrás desde pasear en góndola por un canal veneciano a montar en una espectacular montaña rusa ubicada en la punta de un edificio o presenciar el espectáculo de las fuentes de Bellagio, una de las fuentes más famosas del mundo.

ORLANDO, LA CUIDAD DE LOS PARQUES

Ubicada en el estado de Florida, es uno de los lugares mas populares a donde encontraras seguro turistas de Estados Unidos y de todo el mundo sus ya reconocidos parques temáticos entre los que se destaca Disney World.