Qué visitar en Santiago de Chile

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

Conoce la capital chilena

Card image

Encuentra aquí algunos de los lugares imperdibles de Santiago de Chile.

El cerro López también conocido como Parque Metropolitano de Santiago, reúne varias atracciones. En la cima encuentras el Santuario de la Inmaculada Concepción y una vista panorámica de la ciudad. Disfruta del teleférico, el Zoológico Nacional de Chile, zonas de picnic, juegos para niños, piscinas y senderos en un solo lugar.

Farellones y el Colorado son centros de ski que se encuentran a tan solo 40 kilómetros de Santiago. No dejes pasar la temporada de ski que va desde finales de junio hasta principios de octubre. Para disfrutar tranquilo de esta experiencia, te recomendamos estar siempre informado sobre las lluvias y adquirir tu seguro de viaje ASSIST CARD que te protege de cualquier riesgo.

En el centro cívico se encuentran los lugares más emblemáticos de la ciudad. La plaza de armas es el punto de encuentro de pintores, humoristas, músicos callejeros. Caminando puedes descubrir la Catedral Metropolitana de Santiago, el museo histórico que tiene gran valor simbólico y desde allí subir la torre del reloj para ver la ciudad a 20 metros de altura. Unos pasos más y te encuentras con paseo Ahumada, uno de las calles peatonales más activas. Vive la experiencia de la cotidianidad chilena y visita los pasajes y galerías comerciales que rodean este camino.

Las bodegas-viñas son una visita obligatoria si vas a Santiago. Concha y Toro se encuentran a solo 40 minutos de Santiago, ubicadas en la zona de Pirque. Puedes aprender del proceso de producción del vino, recibir una visita guiada y degustar el distintivo sabor del vino chileno.  

Para que ningún percance dañe tu viaje, contrata tu plan de asistencia internacional con ASSIST CARD, te ofrecemos la mejor asistencia y cobertura para viajar bien asegurado.