Selecciona la fecha de tu viaje
Origen: Chile
*Por favor, completá los campos indicados para poder cotizar
...
...

En qué países es obligatorio tener asistencia al viajero

 

 

¿Sabías que más de 40 países exigen seguro de viaje? El motivo, la salud en muchos países es privada y los costos desde lo más mínimo, como una revisión médica pueden costar muy caro. Por eso el seguro de viaje internacional, asegura tu viaje.  

 

Las asistencias al viajero, año tras año, han sumado diversas coberturas para dar mayores soluciones y tranquilidad a los turistas. Así es como el seguro de viaje para Latam sugerido por su vasta experiencia, trayectoria acompañando a millones de turistas latinoamericanos y de todo el mundo es, Assist Card. 

 

A raíz de la pandemia ir de viaje con un seguro de viaje es obligatorio, es muy importante averiguar los montos mínimos que exige cada país al momento de contratarlo, depende el producto a adquirir.

 

Si estás por viajar, contar con un seguro de viaje te dará tranquilidad. ¿Cuándo? en todo momento, desde el minuto en que te subiste al avión y llegaste a destino, hasta el día a día en cada destino. ¿Por qué? El seguro de viaje no solo asiste ante imprevistos médicos, sino que también acompaña a los turistas ante la posible demora de un vuelo, pérdida de equipaje, entre otras situaciones inesperadas que pueden suceder, y que son más frecuentes de lo que uno imagina.

 

 

Países que te exigirán seguro de viaje:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contrata un Seguro de viaje Internacional

 

 

Al comenzar este artículo, mencionamos que existen más de 40 países que exigen viajar con un seguro médico. Ten en cuenta que viajar acompañado de una compañía que te asistirá ante cualquier imprevisto en un país desconocido, con un idioma distinto al tuyo y otras variables, será realmente un aliado para hacer de esa situación un momento menos doloroso, y/o costoso. 

 

Por eso, si estás pensando en viajar, asegurá tu viaje. Ingresa a Assist Card Chile y comprueba tú mismo las distintas pólizas/ coberturas que podrías obtener.  

 

 

WhatsApp