Los lugares más relajantes del mundo

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

Te contamos los destinos más relajantes del mundo para que tengas unas vacaciones de descanso.

Card image

¿Piensas viajar para escapar del estrés? Te contamos los destinos más relajantes del mundo para que tengas unas vacaciones de descanso.

Si lo que quieres es animarte a tener una aventura distinta lejos de lo que conoces, te recomendamos Islandia. ¡Apreciarás auroras boreales, manantiales, cascadas y mucho más! Puedes empezar por darte un baño relajante en las aguas termales de Myvatn mientras disfrutas de una vista natural que te hará reconectarte contigo mismo.

 

También puedes visitar la cascada Seljalandsfoss y verla desde la parte de arriba, es decir, desde donde nace su caída. Respirarás aire puro, te sorprenderás con la fuerza del agua y sin duda tendrás vistas que despejarán tu mente. Por último, en Islandia, te recomendamos aprovechar cuando haya buen clima y cielo despejado para ver una ¡Aurora boreal!

 

Si lo que necesitas es playa, brisa y mar para tu descanso y buscas una opción distinta… Te recomendamos las Islas Vírgenes Británicas en el Caribe. ¡Tendrás 60 islas para escoger! Podrás pescar, hacer vela, bucear o simplemente tomar el sol. Visita las cavernas bajo el agua de Virgen Gorda o tomate algo en los bares acuáticos de la isla Jost Van Dyke.

 

Y Costa Rica no podía faltar si estás buscando variadas opciones de descanso, tendrás playas, bosques, fuentes de agua dulce para explorar y escapar de tu rutina. Te recomendamos que visites la Playa Manuel Antonio que queda en un parque natural, un destino bien cuidado en el que además podrás apreciar flora y fauna de camino a sus pequeñas, pero paradisíacas playas. También puedes rentar una bicicleta y caminar para subir al Observatorio Natural Manzanillo, una heramosa casa de árbol, suspendida a 25 metros de altura en el que podrás ver un mar de árboles que te renovará la energía.

 

¿Cuál de estos lugares te gustaría visitar? ¡En ASSIST CARD te traemos la mejor información sobre los viajes y te ofrecemos asistencia médica internacional para todo destino!