Los mejores centros de ski del mundo

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

Los mejores lugares para la práctica de deportes de nieve

Card image

Te contamos sobre los mejores centros de ski, el deporte favorito en época de invierno ¡No olvides viajar con una asistencia en viaje con coberturas especiales para este deporte!

Chile: El colorado

¡Qué mejor que conocer lo propio! Antes de conocer otros centros de ski disfruta de las 70 pistas y 40 kilómetros del Colorado conocidas por su fácil accesibilidad y seguridad. Después puedes quedarte a disfrutar de Santiago de Chile que se encuentra a un par de kilómetros de este lugar.

Argentina: Cerro Catedral

Seguimos con las opciones en este lado del continente, y Argentina no podía faltar con el Cerro Catedral. Un paraíso con 1200 hectáreas de las que 600 están acondicionadas para practicar el deporte y las demás hectáreas restantes están disponibles para que los más aventureros practiquen en un entorno más natural.  También muy cerca de la ciudad de Bariloche para que después pases por unos chocolates y sigas tu travesía.

Colorado, Estados Unidos: Aspen Snowmass

Si eres experto o profesional en ski, esta estación es la indicada.  Tiene 193 km de pistas y se divide en cuatro áreas para tu disfrute: Aspen Mountain; Aspen Highlands; Buttermilk y Snowmass, que están interconectadas entre sí y puedes viajar de una a otra por un ski bus que es gratis. Además, este centro se encuentra en el Parque Nacional White River de las Montañas Rocosas y cuenta con una amplía zona de restauración, así que también te deleitarás con su hermosa vista.

Lleida, España: Baqueira-Beret

Miles de esquiadores visitan este centro año tras año y es esperable gracias a sus 105 pistas. Esta estación, que es una de las más reconocidas de España cuenta con tres áreas: Beret (para iniciales); Baqueira (para intermedios) y Bonaigua (para expertos). Esta estación, es una de las más completas ya que está pensada para esquiadores con todo tipo de nivel y además tiene servicios como: restaurantes, hospedaje; lugares de interés (ermitas, iglesias). También disfrutaras del paisaje y la vegetación del lugar.

Francia: Val d´lsére

Esta estación junto con Tignes forman el Espace Killy con más de 300 kilómetros para que esquíes sin parar. Además, cuenta con cumbres de más de 4000 metros, está abierta de noche y cerca encontrarás diferentes bares para que termines tu jornada celebrando.

¿Tienes otro centro de ski preferido? Cuéntanos, y recuerda que en ASSIST CARD viajas asegurado a todo destino.