Donde viajar sola

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

Te recomendamos los destinos ideales para que vivas tu propia experiencia

Card image

Viajar sola es una oportunidad para conocerse así misma sin estar condicionada por los tiempos, gustos e itinerario de otras personas. ¡Por eso hoy en ASSIST CARD te traemos este top 3 de destinos en Latinoamérica para viajar sola!

Buenos Aires, la ciudad que nunca duerme:

Si te gusta la idea de viajar a una ciudad, hacer nuevos amigos y pasarla bien, este destino es para ti. Es una ciudad en la que te sentirás segura, ya que podrás recorrerla y regresar sola en la noche gracias a que aún en la madrugada hay variadas actividades y transporte público. Te recomendamos:  pasear por el Obelisco, la Casa Rosada, Plaza de Mayo, caminar por la calle Corrientes para conocer diferentes librerías y teatros, visitar el Parque Rosedal, el Teatro Colón, el bello Cementerio de la Recoleta y algún museo. Tómate una clase o asiste a algún show en alguna casa de tango o en caminito en el barrio La Boca. Y por supuesto diviértete con todas las ofertas culturales, gastronómicas y nocturnas del barrio Palermo.

Perú y Machupicchu para respirar aire puro:

Te recomendamos este destino si lo que prefieres es respirar aire puro cuando viajas sola. Puedes sumarte a alguna excursión o recorrerlo gestionando tú misma los detalles de: transporte, hospedaje (Te recomendamos quedarte en Aguas Calientes) y guía. Viaja entre abril y octubre que es la estación seca y empieza tu jornada temprano para que disfrutes más del paisaje y además porque hay sectores (como el reconocido Wayna Michhu) en los que está restringido la cantidad de personas que ingresa. Recuerda llevar soles (la moneda peruana) para la entrada, ya que no reciben otro tipo de moneda… ¡A disfrutar de esta belleza natural y arqueológica!

Parque Tayrona en Colombia, playa sol y tranquilidad:

Como es un parque y una reserva natural también tendrás que pagar entrada, lo que a su vez te dará la tranquilidad ya que hay control de quiénes ingresan. Podrás disfrutarlo tanto desde el lado más resort si te alquilas alguna cabaña con vista al mar, o acampando, como hace la mayoría de viajeros. Tendrás playas calmas como “la piscina” y otras con el mar más activo como Cabo San Juan. Visita también la Ciudad Perdida y vete de paseo en lancha hacía Taganga.

¿Cuál visitarías tú? Y recuerda contratar tu seguro de viaje para tener asistencia las 24 horas del día.