Los mejores destinos para veranear 2020

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

Disfuta de los mejores lugares en tu próximo verano

Card image

Te traemos este top 3 de los mejores destinos para veranear el próximo año, pensado para diferentes tipos de viajeros…

La playa un destino infaltable para veranear:

Si de mar y playas se trata sabemos que Brasil es uno de los destinos más deseados por los viajeros, por eso hoy te recomendamos la playa “Campeche” en Florianópolis ya que puede complacer distintas preferencias. En los días de mucho viento es ideal para los viajeros surfistas; pero gracias a su extensión también hay tramos de playa menos asistidos para aquellos viajeros que prefieren gozar del mar, la arena fina y blanca con más tranquilidad. Siempre es recomendable sacar tiquetes y hospedaje con anticipación dada la afluencia turística de extranjeros y nacionales en el verano. En frente de esta playa tendrás varias opciones de alojamiento y restaurantes.

Para los que prefieren el agua dulce:

Si eres de los que en el verano prefiere la montaña, la sierra, el valle con sus ríos y pozos… Córdoba en Argentina es para ti. Podrás escoger entre Sierras del sur, Paravachasca; Valle de Calamuchita; Traslasierra; Valle de Punilla; Sierra Chica; Área del Norte y Mar chiquita. Explora todas las opciones y no te pierdas de las Playas de Santa Rosa de Calamuchita en las que podrás descansar a la sombra de un árbol, tomar sol y refrescarte en las playas del río apto para todas las edades. Esta ciudad además ofrece variadas opciones de alojamiento y gastronomía.

Veranear en medio de la fauna y flora, una opción ecoturística:

Costa Rica sigue siendo reconocida por ser un destino que promueve el turismo sustentable y el contacto de los viajeros con la naturaleza. Y es que en este país la mitad de su territorio está cubierto de bosques y selvas, lo que lo hace uno de los más ricos en biodiversidad y un destino ideal tanto para la aventura como para el descanso. Podrás apreciar tiburones; monos aulladores; tortugas; guacamayos y tucanes… Disfrutar del mar caribe y del pacífico. Visita: el Parque Nacional Tortuguero; Volcán Arenal; Monteverde para explorar la diversidad y realizar deportes extremos; y Cahuita para bañarte en las aguas del caribe.

¿Y tú qué lugar visitaras en este verano? En ASSIST CARD te informamos y cuidamos en todos tus destinos.