Selecciona la fecha de tu viaje
Origen: Chile
*Por favor, completá los campos indicados para poder cotizar
...
...

La compañía de asistencia al viajero firmó un acuerdo para convertirse en premium sponsor del club más ganador en la historia del fútbol chileno. Según el mismo, la alianza comercial se extiende desde el 1 de enero de 2023 hasta el 31 de diciembre de 2024.  

 

¿Quieres saber más acerca de este convenio entre Assist Card Chile y Colo-Colo? Sigue leyendo, que queremos contarte todo al respecto.

 

 

Una prometedora alianza entre Assist Card y Colo-Colo

En Assist Card, nos hemos comprometido a brindar nuestro servicio de asistencia  al viajero en cada uno de los viajes de competición internacional del primer equipo masculino de Colo-Colo y el resto de la delegación alba.

 

La alianza también beneficia a los fanáticos del club, quienes tendrán la posibilidad de disfrutar de tarifas preferenciales, además de ganar camisetas autografiadas por los jugadores y entradas dobles para ir al Monumental.

 

Como nuevo premium sponsor de Colo-Colo, Assist Card garantiza un verdadero respaldo para el equipo chileno, así como para los otros clubes de la región donde es sponsor, tales como River Plate de Argentina, Blooming de Bolivia, Flamengo de Brasil y Nacional de Uruguay, mostrando nuestro compromiso y apoyo al deporte en la región.

 

“Estamos muy orgullosos de estar presentes en la camiseta del club más popular y ganador de la historia de Chile, y poder acompañar y proteger a Colo- Colo en todos los desafíos que vienen y en cada uno de sus viajes”, expresó Daniel Escolá, Country Manager de Assist Card Chile.

 

Assist Card presente en la camiseta de Colo-Colo

Assist Card se unió a Colo-Colo para acompañar al más grande de Chile en una alianza, exhibiendo el logo de la compañía en la espalda alta de la camiseta del Cacique.

 

Además, la marca  líder de asistencia al viajero estará presente en la pantalla gigante del estadio Monumental, en las pantallas LED que se encuentran al borde del campo de juego, en las zonas de Océano y Cordillera, al igual que en las canchas de entrenamiento y la sala de conferencias del club.

 

A su vez, tendrá presencia en el sitio online y las redes sociales del equipo.  También, la marca tiene un palco exclusivo –que cuenta con una capacidad para 14 personas.

 

Recompensa para agentes de viajes

 

Aquellos agentes de viajes que comercialicen los productos de Assist Card, podrán participar por entradas para asistir a los partidos de local del equipo de fútbol chileno, tales como el Campeonato Nacional, la Copa Chile y Conmebol Libertadores. Cada jornada de local de los albos, el líder en Asistencia al Viajero contará con 30 entradas a Rapa Nui, ubicación de primer nivel para poder disfrutar del juego del “Cacique”.

 

Del mismo modo, los agentes de viaje podrán ganar visitas guiadas a los entrenamientos y camisetas autografiadas por los jugadores del equipo Colo-Colo.

 

Sigue todas las novedades de Assist Card vinculadas al deporte, aquí. Además, si quieres viajar más tranquilo, puedes conocer más sobre nuestros productos de asistencia al viajero haciendo click aquí.

WhatsApp