Cyberday en seguros de viaje

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

Assist Card Chile se suma a los descuentos del Cyberday para que puedas contratar tu asistencia de viaje a un mejor precio y ¡Vayas a ese destino que tanto deseas bien asegurado!

Card image

Te invitamos a que desde el lunes 27 hasta el miércoles 29 de mayo, cotices tu asistencia médica de viaje en nuestra plataforma. Podrás ver los planes con los descuentos aplicados, el detalle de las coberturas y las condiciones del servicio brindado.

Aprovecha todos los descuentos de este Cyberday con la tranquilidad de que este evento está regulado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y que en Assist Card estamos para asesorarte y lograr que te lleves un seguro médico de viaje a un buen precio y con las coberturas que realmente necesitas.

Por eso, tanto si contratas por la página o mediante nuestros asesores, recuerda tener claro todos los datos de tu viaje (destino, días, acompañantes, estado de salud, itinerario) para filtrar de una manera adecuada las numerables opciones que tenemos. También te aconsejamos que revises bien cada plan con sus coberturas y montos, ya que hay algunos planes con coberturas adicionales que puedes o no necesitar.

De todas formas, todos los planes ofrecen coberturas básicas como: asistencia médica por accidente o enfermedad; medicamentos; hospitalización; gastos de hotel por convalecencia; asistencia por pérdida o hurto de equipaje; repatriación; entre otros.

Una vez contratado el plan, te llegará toda la información al mail. Lo único que tendrás que hacer en caso de que requieras usar la asistencia médica de viaje es llamar a la central (El número estará consignado en el voucher) para que te asesoren y acompañen paso a paso en la resolución de tu problema.

Escoger un buen seguro de viaje, es tan importante como escoger el destino que visitarás y los planes que harás… Por eso, ¡No te pierdas este Cyberday y contrata tu plan al mejor precio!