Información importante sobre la asistencia al viajero Assist Card en Despegar

Asistencia al viajero

Cotiza tu Assist Card

Si eres cliente Despegar, no olvides asegurar tu viaje directamente desde nuestro sitio web. ¡Conoce todos los productos que tenemos para ti y compra tu Assist Card hoy!

Card image

Te contamos que a partir del día 1 de Marzo 2021, nuestros productos no estarán disponibles en Despegar. Sin embargo, recuerda que siempre podrás seguir disfrutando de la mejor asistencia al viajero directamente desde nuestro sitio web.

Assist Card tiene como misión proteger a sus clientes para que cada viaje sea seguro y disfrutable en un 100%. 

A continuación te recordamos los principales beneficios de contar con tu Assist Card:

  • Más de 17 mil ciudades con asistencia disponible 24/7.

  • Asistentes que te atenderán en más de 16 idiomas.

  • Más de 1.200 colaboradores en todo el mundo.

  • Todos los productos de Assist Card incluyen asistencia médica ante COVID-19.

  • Adicionalmente, en este contexto, en Assist Card creamos el producto COVID EXTRA. Un upgrade que te resguarda ante cualquier situación de cancelación o interrupción de viaje ante resultado positivo de COVID-19. Se trata de un seguro de cancelación de viaje con el que puedes quedarte tranquilo en caso de que tengas una cancelación de vuelos por resultado positivo de COVID-19 del titular que contrató Assist Card.

  • A diferencia de un simple seguro de viaje (con el que el cliente recibe el reembolso de los gastos en la atención médica), con una asistencia estarás acompañado y asesorado paso a paso. Es decir, se te indicará cómo serás atendido, qué médico irá al lugar donde estés o a qué centro de salud deberás dirigirte, asegurándote así servicio un de máxima calidad y ahorrándote las demoras que puedan existir en caso de que tuvieses que gestionar todo tu mismo.

Esperamos te haya servido este artículo ¡En Assist Card tenemos sucursales en todo el mundo y estamos preparados para cuidar a todo tipo de viajero!