Beneficios de las principales coberturas ASSIST CARD

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

Cómo escoger el mejor plan para ti

Card image

¿Viajas y aún no sabes qué seguro elegir? Hoy te contamos cómo escoger el mejor plan para ti y te explicamos los beneficios de las principales coberturas.

Recomendaciones para escoger la mejor asistencia al viajero ASSIST CARD Chile:

  • Ten claro el destino al que viajas y recuerda que hay países como Estados Unidos, Cuba y países europeos adscritos al territorio Schengen cuyos gobiernos recomiendan coberturas con montos específicos.
  • Si vas con acompañantes es importante que sepas cuántas personas viajan, si hay adultos mayores, niños o mujeres embarazadas, ya que hay servicios “add on” que puedes solicitar con coberturas adecuadas para este tipo de viajeros.
  • También es importante que sepas si tu o algún acompañante tiene alguna enfermedad crónica ya que en ese caso deben solicitar planes con la cobertura de “Asistencia médica por enfermedad preexistente”.
  • También puedes consultar por coberturas y seguros especiales para viajes de negocio, estudio o práctica de deportes extremos.
  • Cotiza tu plan con las fechas reales y contrata tu seguro para la totalidad de tus días de viaje.

Como verás lo importante es que sepas las características de tu viaje y de los viajeros que te acompañan para poder escoger un plan de asistencia internacional acorde a las necesidades.

¿Qué coberturas tiene la asistencia al viajero ASSIST CARD Chile?

Cada plan cuenta con montos de cobertura distinto, de todas formas, si necesitas una referencia puedes comparar el monto de cobertura por asistencia médica en cada plan. Esta puede variar de 35 mil a 250 mil.

Un ejemplo de un plan con un monto intermedio y a la vez completo, que puede atender las necesidades del viajero común es el plan Classic cuya asistencia médica es de 60 mil dólares. Este plan tiene la ventaja de que ofrece el mismo monto para asistencia médica en caso de accidente y en caso de enfermedad preexistente.

Además, incluye otras coberturas como: medicamentos, odontología de urgencia, traslado sanitario, repatriación sanitaria, traslado de un familiar, gastos de hotel por reposo forzoso, asistencia en caso de robo o extravío de documentos, localización de equipaje y mucho más.

¡Escoge el plan classic o la asistencia en viaje que desees, en ASSIST CARD estamos para asesorarte y para que lleves un plan acorde a tu aventura!