Seguro Equipaje Protegido Plus

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Contratá tu asistencia al viajero con seguro de equipaje incluido plus

Card image

¡En Assist Card, tú y tu equipaje viajan bien asegurados a todo destino!

Te contamos que se generó una gran alianza entre ASSIST CARD y Blue Ribbon Bags para crear el “add on”: “Equipaje Protegido Plus”, uno de los servicios de protección de equipaje más completos del mercado.

¿Qué es el servicio Equipaje Protegido Plus?

Con un seguro por pérdida de equipaje normal podrás obtener una compensación de hasta 200 dólares mientras es buscado tu equipaje o una indemnización de hasta 3000 dólares en caso de que se determine extravío definitivo.

Con el add on Equipaje Protegido Plus contarás con una búsqueda de tu equipaje y en caso de no recuperarlo dentro de 96 horas desde que llega el vuelo, recibirás 1000; 1500 o 2000 dólares (hasta la suma adquirida y según el servicio adquirido) de forma inmediata y no como recompensa posterior.

Este Add On cuenta además con cobertura por Daño o Rotura de equipaje hasta 100 dólares!

Por eso te sugerimos que no te vayas del aeropuerto sin informar la pérdida o rotura de equipaje con nosotros, y ante la falta de tu equipaje recorda:

1-Reclamarlo en la compañía aérea dentro del aeropuerto;

2-Solicitar el N de PIR o formulario PIR en la aerolínea 

3-Contactanos para informar la perdida y el PIR brindado por la aerolínea.

Si eres de los que viaja con un equipaje valioso te recomendamos por supuesto que contrates este adicional para que nada interrumpa tu aventura en el exterior.

¿En qué se diferencia con otros seguros de Equipaje?

Este add on cuenta con cobertura por Daño o Rotura de equipaje hasta 100 dólares, es importante que nos contactes antes de retirarte del aeropuerto para asentar lo ocurrido con tu equipaje y poder activar tu seguro.

¿Cómo contratar el seguro de Equipaje Protegido Plus? 

Podrás contratarlo en el momento en el que estás armando tu Asistencia en Viaje. Consulta por los beneficios, coberturas y precios de estos y de otros “add on” disponibles en nuestros planes.

Para saber qué servicio extra contratar te recomendamos antes de cotizar tu seguro de viaje tener claro los siguientes aspectos: destino, días de viaje, duración del viaje, pasajeros, edades, si sufren o no alguna enfermedad (si hay enfermedades crónicas), cuántos niños, adultos mayores o mujeres embarazadas viajan.

¿Por qué toda esta información? ¡Porque tenemos diferentes “add on” para personalizar tu protección durante tu viaje al exterior de acuerdo al tipo de viajero y viaje que realizas!