Visa tu asistencia al viajero más completa de ASSIST CARD

Asistencia al viajero

Cotiza tu ASSIST CARD

Pasajeros

Algunas consideraciones al contratar la asistencia al viajero

Card image

Para que compares y tomes la mejor decisión a la hora de asegurarte en tu viaje al exterior.

Seguro de viajero visa

Si estás buscando una asistencia al viajero visa signature, visa gold seguro de viaje, visa black asistencia al viajero, hoy te explicaremos algunos detalles que debés tener en cuenta a la hora de contratar el servicio de asistencia ofrecido por la tarjeta visa y también algunos beneficios de contratar una asistencia médica internacional, para que compares y tomes la mejor decisión a la hora de asegurarte en tu viaje al exterior.

Características de la asistencia al viajero visa signature, visa gold seguro de viaje, visa black asistencia al viajero:

Este tipo de asistencias de viaje prestadas por visa está dirigido exclusivamente para el titular de la tarjeta que esté habilitada y operativa, y para el “Grupo Familiar directo del Títular”. Debés tener presente que se entiende como grupo familiar exclusivamente a su cónyuge, conviviente e hijos cuya edad no supere los 26 años.

Otras de las características que debés tener en cuenta en este tipo de servicio, es que la asistencia tiene montos generales, no aplica en caso de dolencias o enfermedades preexistentes, no presta atención especializada para mujeres embarazadas o viajeros que realizan práctica de deportes extremos y es hábil sólo para los 30 días siguientes una vez iniciado el viaje.

Características de la Asistencia al viajero médica Internacional:

Si contratás una asistencia al viajero podés contar con el servicio durante todo el tiempo que dure tu estadía en el exterior (meses o un año); podés personalizar tus coberturas y montos de acuerdo a lo que necesités, y contar no sólo con coberturas médicas sino también con coberturas como: asistencia por vuelo demorado o cancelado, pérdida o robo de documentos personales o equipaje, asistencia legal (expresado en una fianza o préstamo).

Y por supuesto contarás con los servicios anteriormente mencionados como excluidos en el seguro de viajero visa, es decir: coberturas en caso de enfermedades o dolencias preexistentes; en caso de embarazo o práctica de deportes extremos.

Independientemente de si vas a contratar una asistencia al viajero médica internacional o asistencia al viajero visa signature, visa gold seguro de viaje, visa black asistencia al viajero, es importante que tengas claro: destino, días de viaje, edad de los acompañantes, si tienen o no enfermedades o dolencias previas al viaje, y tipo de viaje.

¡Recordá que ASSIST CARD tenemos planes de asistencia y coberturas según el viajero que sos y que cuidamos mucho más que tu salud!